Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

ES normal q no quiera salir con nadie ni conocer a gente nueva?

Hace dos meses que mi novio me termino trato de ya no pesar en el y no estar deprimida... no es presuncion pero soy muy bonita y pues no me faltan pretendientes, pero la verdad yo no me sieto en condiciones de salir con nadie, siento que si salgo con alquien lo voy a arruinar y no tendre tema de conversacion, es normal que este asi?

se que no debi, pero creo que perdi un poco la confianza en mi, como hace o como saber identificar a un hombre que tenga buena intenciones y que no solo quira pasar un buen rato....he puesto como una barrera para los hombres, si aun recuerdo tanto a mi ex, yo no sabria de que hablar o decirle al nuevo, terminaria alejandolo...no se : (

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Creo que es normal si quisiste mucho a tu chavo. pero el amor llega despues cuando menos lo esperas, date tiempo y el tiempo te dira lo que tienes que hacer.

• hace 1 década

yo creo que esta mal que no salgas, en esta vida hay que saber aprovechar cada momento que nos toca vivir, hay montones de cosas para disfrutar sin tener que solo pensar en un hombre, yo creo que eso llega solo en el momento mas inesperado y es ahi donde vas a sentir que estos fantasmas de no querer salir van a quedar a un costado, relajate y sali a disfrutar de la vida un beso

• Anónimo
    hace 1 década

es normal chaparrita... supongo que realmente amaste demasiado a tu ex novio y por eso te sientas triste traicionada y defraudada con el amor.. (mas que con los hombres) lo que necesitas es tomarte un tiempo para ti y solo para ti, despues de ese tiempo empieza poco a poco a salir con tus amigos o amigas, a tomar un cafesito o al antro o fiestas y poco a poco sentiras que comienzas abrirte a los hombres y al amor de nuevo...

=D todo saldra bien chaparrita

• hace 1 década

jejeje pss asi pasa comunmente pero tomate un tiempo para ti, luego sal con tus amigas relajate no pienses en el ni nada i luego ya sal a conocer chicos pero nunk olvides ke tu siempre estaras primero.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola! mira se que haveces cuando una mujer se clava demasiado con un chico y despues lo terminamos, solemos a deprimirnos mucho y a no querer saber nada de los demas , pero bueno asi somos! Trata de divertirte y de saber escoger con quien divertirte no es por nada pero las mujeres nos damos cuenta cuendo alguien nos toma enserio y cuando solo no quieren para pasar el rato, elige bien y no des pie a que te falten al respeto.

Un consejo si te doy no hables de ex novios con otros hombres que te agraden eso lo arruina todo no te encierres y vive la vida al maximo pero toma tus precauiciones!!!

• hace 1 década

No pienses así , la vida es muy corta y en serrada no la vas a disfrutar , no necesitas saber mucho de un tema solo basta tener criterio para decir lo que tu cres que esta bien o mal, sal diviertete, conoce mucha gente. Solo ten confianza en ti misma y sabes que eres inteligente, no lo dudo.

• hace 1 década

hola, fresita.

CREOQ QUE TE ACOSTUMBRASTE MUCHO A TU EXNOVIO, HASTA CIERTO PUNTO ES NORMAL.

NO NACISTE CON EL Y TU FELICIDAD NO DEPENDE TAMPOCO DE EL NI DE NADIE MAS: SOLO DE TI MISMA.

DATE UN TIEMPO PARA CERRAR TU CIRCULO ANTERIOR DE TU EX Y EL TIEMPECITO Y TU VOLUNTAD DE SALIR ADELANTE TE ABRIRA NUEVOS HORIZONTES EN LO SENTIMENTAL, AFECTIVO, ETC.

BUENA SUERTE.

Fuente(s): YO.
  • hace 1 década

Hola, tienes que comenzar de nuevo tu vida, hazte a la idea, y comienza por salir con amigos o con gente nueva, no con plan de romance, sino como amistad, para comenzar a vivir de nuevo, si quieres platicamos, contactame, siempre es bueno tener con quien mensajearte a veces, rogggelio@yahoo.com.mx, te ofrezco una nueva amistad para que conozcas mas gente cada vez, y te repongas del golpe

• hace 1 década

pues ahora es el tiempo de salir con amigos y ps si tienes pretends ps tambien sal con ellos

es una buena distraccion

olvidalo el no vale la pena

y cn el tema de conversacion pideles a tus amigas ke cuando empiezes a hablar de eso ke te regañen o algo haha

te hara bn

ya ke las cosas malas se las lleve la marea

y ke traiga las cosas buenas

bye cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

pues es mejor q no estes con nadie hasta q no lo olvides xq solo t confundirias mas, y respecto a como saber si tienen buenas intenciones o no, eso solo lo sabes con el paso del tiempo de tratar a un chavo

Fuente(s): yopo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.