? realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

necesito pastillas para relajarme?

nunca habia pasado por esto,, son varias cosas nuevas por las ke e estado viviendo,, y no necesito ke me digan has ejericicio y has yoga,, sin joder,, necesito nombres de pastillas qque no tengas muchos problemas contraprodusentes,, elretorno_delpinki@hotmail.com,, ese es mi correo por si alguien me puede hechar la mano gracias

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No nocesitas pastillas, solo date un momento al dia para ti, cambia un rato de estres por uno de imaginacion, haste un te, y relajate acostada... en pocas palabras haste un momento para descansar.. date un respiro....

• hace 1 década

Te de tila, o de azahares. Y referente a pastillas, te recomiendo las Dalay, y trata de no consumir café.

• hace 1 década

aguita o te de manzanilla corazon!

• Anónimo
    hace 1 década

pues que sean naturistas para que no te causen adiccion..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • andre
    Lv 4
    hace 1 década

te recomiendo DALAY

o dalai (no recuerdo como se escribe)

Es un medicamento natural ke no te hará daño, y no causará efectos secundarios, tambien existen las FLORES DE BAG, esas son gotitas y creo ke las proporcionan los homeopatas.

suerte

• hace 1 década

un the de pasiflora con siete azares por las noches

o si kieres pastillas te recomiendo dalai

• hace 1 década

mira para mi mejor toma thes son menos dañinos y son efectivos. toma el te de flor de azhar, junto con el de tila , son muy relajantes juntos , en una taza de agua caliente..

• hace 1 década

Adenopsique, 100 mg. media pastilla por las noches. Solo media pastilla porq es muy fuerte y adictiva.

No vas a encontrar ningunas pastillas que causen reacciones secundarias bajas porque todas están hechas a base de alguna droga.

La "hierba de Sn Juan" la encuentras en el mercado de Sonora. Prépara un té y toma una taza por las noches, lo preparas de la siguiente manera:

-Pones 8 tazas de agua a fuego alto, cuando empiece a hervir, agregas 1 cucharada sopera de hierba de sanjuan, bajas la flama al mínimo, dejas hervir 5 minutos.

-Retiras del fuego y esperas a que se enfríe, te tomas una taza todas las noches y le agregas un chorrito de leche.

Haz las mezclas tal como te digo, es por tu salud.

• hace 1 década

SI NI LA YOGA ,NI EL EJERCICIO TE CALMA,SOLO LA DROGA,,,,,,OSEA PASTILLAS,CALMAN...........

SI TE CALMAN,PEOR LLEGAN A CAUSAR ADICCION,,,,,AUN QUE DIGAN QUE NO,,,TU MENTE TE LAS VA ESTAR PIDIENDO,,,,OPTA MEJOR POR LAS PASTILLAS NATURALES,YO LAS TOMO Y ME SIENTO MUY BIEN,O LOS TES,QUE VENDEN EN LAS TIENDAS,HEB,WALMRT,,,,,SI FUNCION Y CALMAN EL STREESS,OVE A QUE TE DEN UN BUEN MASAJE,CON AROMAS,Y TODO ESO Y FUNCIONA,,,,,,,BUSCA A UNA HACESORA DE LO NATURAL PARA QUE TE AYUDE,,,,,,,AUNQUE TE DIGAN MUCHAS PASTILLAS,TODAS SON CONTRAPRODUCENTES.....LAS MIAS SELLAMAN,,,,,,,,,,,STREESS,,,,,Y SI VIERAS QUE BIEN DUERMO......SWANSON.........SUPER STRESS B'COMPLEX...WITH VITAMIN C

OK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESPERO QUE TE AYUDEN,,,,,Y NO TE ACONSEJO QUE PIDAS NOMBRES DE MEDICAMENTOS,NO TODA LA GENTE TIENE LA INTENCION DE AYUDARTE,TE PUEDAN DAR MEDICAMENTOS,QUE TE PUEDAN CAUSAR,ALGO MAS QUE RELAJARTE...CUIDADO,,,Y SERIA MEJOR QUE CONSULTES AL MEDICO,,,,,,,,OK,,,CUIDATE .....

• hace 1 década

clonazepan 0,5 sublingual, te colocas la pastillita debajo de la lengua y esperas q solita se desaga y listo, una pastillita diario x las tardes durante un mes y luego un dia si otro no, luego dos no uno, lueego u x semana y pcoco a poco lo dejas, no te forma costumbre xq no va a directo a la sangre sino mas bien al sistema nerviso.Ahhhhh, pero eso si no ingieras ningún licor eso es muy malo.

Suerteeeeeee!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.