¿un anime romantico que no aburra?

quiero un anime romantico (no importa que sea largo) pero que no aburra,es decir, que no tengas que ver como 15 capitulos para que empieze lo interesante ayuda plis...!!!! ya he visto marmalade boy, nana,zero no tsukaima, vampire knigt, itazura na kiss, kimi ga nozomu eien, peach girl etc.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    - Hanasakeru Seishounen (2009): Romance, Drama. 39 episodios. Argumento: Un empresario muy poderoso le propone a su hija elegir un esposo entre tres candidatos que él ha elegido para ella. Ellos no saben de aquella "propuesta" y Kajika no sabe quienes son ellos, pero su singularidad es la clave para reconocerlos. La historia se desarrolla a lo largo de las líneas de un poder político misterioso de la participación de un pequeño país del Oriente Medio.

    -> en curso

    - Skip Beat! (2008): Comedia, Romance. 25 episodios. Argumento: Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que abandona su pueblo junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa para que éste último consiga adentrarse en el mundo del espectáculo. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko permanece en casa trabajando y limpiando. Pero todo esto se acaba cuando Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad es una molestia para él y la considera su sirvienta.

    Kyoko dolida decide vengarse de su amigo de la infancia, pero para ello deberá adentrarse ella también en el mundo de su antiguo amigo, algo difícil para una chica que no posee ningún talento en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo y que mejor manera que probar suerte en la empresa donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.

    -> A lo mejor harán segunda temporada y sino para saber el final tendrás que leer el manga.

    - Full Moon Wo Sagashite (2002): Drama, Romance, Comedia, Sobrenatural. 52 episodios. Argumento: La historia trata acerca de Mitsuki Koyama, que es una niña de doce años que sueña con ser una gran cantante para cumplir una promesa que hizo con Eichi Sakurai, el amor de su vida. El problema es que la Mitsuki está enferma de cáncer en la garganta y su abuela (que es la tutora, ya que quedó huérfana) odia la música en todas sus presentaciones. El caso es que en su desesperación por escaparse para un casting, conoce a Takuto y Meroko, dos shinigamis (dioses de la muerte) que le conceden un cuerpo saludable de 16 años para poder alcanzar sus metas.

    - Lovely Complex (2007): Comedia, Romance. 24 episodios. Argumento: Risa y Otani son la famosa pareja de la clase 2-1. Risa mide 1.70m y su nombre puede leerse como "Río Pequeño"; Otani no llega al 1.60m y su nombre puede traducirse como "Gran Valle". Siempre andan discutiendo el uno con el otro y por esa razón todo el instituto y más los de su clase los ven como un dúo humorístico. Hartos de que la gente dé por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mutuamente para encontrar novio/a.

    - Paradise Kiss (2005): Josei, Drama, Romance. 12 episodios. Argumento: Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin embargo, ella es raptada por un grupo de diseñadores de propio estilo llamados así mismos "Paradise Kiss". Yukari se encuentra de repente dentro de la vida de montaña rusa del mundo de la moda, guiada por George, un extraordinario y talentoso diseñador de moda. En un maquillaje encantador de cuerpo, la mente y el alma, ella es convertida de una chica sencilla en una modelo exclusiva de ropa.

    - Aishiteruze Baby (2004): Vida escolar, Romance, Drama, Comedia. 26 episodios. Argumento: Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas. La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija pequeña, Yuzuyu, de 5 años al cargo de la familia. En la reunión familiar se decide encargar a Kippei la educación de Yuzuyu, para así sentar un poco la cabeza de tan alocado joven.

    - Suzumiya Haruhi No Yuutsu (2006): Comedia, Ciencia Ficción, Psicológico, Romance, Recuentos de la vida, Aventura, Misterio. 28 episodios. Argumento: Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

    -> en curso

    - Hatsukoi Limited (2009): Comedia, Vida Escolar, Romance. 12 episodios. Argumento: Cuenta una serie de historias cortas sobre el primer amor, estas giran en torno a grupo de estudiantes, sus familiares y compañeros. Poco a poco estas historias se van mezclado llevando a una historia principal donde participan la mayoría de los personajes principales.

    - Gakuen Alice (2004): Aventura, comedia, drama, fantasía, romance. 26 episodios. Argumento: Gakuen Alice cuenta la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años que en busca de su mejor amiga, Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato. Mikan tiene el alice de la anulación.

    -> la están traduciendo

    - Kaze No Stigma (2007): Romance, comedia, fantasía, peleas, acción, aventura. 24 episodios. Argumento: Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu, la especialidad de la familia Kannagi, resultó en la expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa como Kazuma Yagami, un talentoso maestro de el Fū-Jutsu.

    -> el manga sigue

    - Shakugan No Shana (2005): Comedia, fantasía, drama, romance, peleas, aventura. 48 episodios + tercera temporada. Argumento: "El corazón del tiempo infinito dejó de latir, y los humanos desaparecieron sin hacer ruido. Nadie se da cuenta de cómo el mundo se trastorna mientras es cubierto por las llamas del Mundo Carmesí."

    Sakai Yuuji era un estudiante que llevaba una vida normal. Pero llegó ese día que nunca hubiera imaginado. Conoció a la chica de pelo y ojos rojo fuego, quien le dijo: "No eres humano. Has dejado de existir como tal."

    - Kodomo No Omocha (1996): Comedia, Drama, Romance. 102 episodios. Argumento: Sana Kurata es una frenética actriz onceañera con un extremadamente sobreprotector agente, una madre que es una excéntrica escritora galardonada, y muchas ganas de hacer las cosas bien en la escuela. Sin embargo, mientras ella intenta ser una buena estudiante, las travesuras de los niños de clase hacen que aprender sea imposible, tal como quiere Sana. Y a sus ojos, Akito Hayama es el principal causante de todo. Esto causa una guerra juvenil de sexos, y Sana se da cuenta a través del caos que Hayama quizás no sea el "chico demonio" que ella creía.

    - Hakushaku To Yousei (2008): Sobrenatural, magia, misterio, romance. 12 episodios. Argumento: La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton de 17 años , quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro la espada que se suponía que iba a ser entregado a él por su familia.

    -> Es sacada de una novela y puede que haya una segunda temporada.

    - Shugo Chara! (2007): Romance, Fantasía, Aventura, Comedia. 51 episodios + segunda temporada. Argumento: Amu Hinamori es la nueva estudiante de la Escuela Primaria Seiyo, la gente inventa rumores y su forma de ser es inmediatamente malinterpretada como guay y rebelde... Nada más lejos de la realidad, por dentro, Amu es como cualquier otra chica, solo quiere tener amigos con los que hablar y está enamorada del ídolo de la escuela. Pero todo cambia cuando después de varios sucesos se ve obligada a enfrentarse a una extraña realidad y se da cuenta que quizá no es la única que desea cambiar de personalidad.

    -> en curso

    - Kirarin Revolution (2006): Comedia, Romance, Drama, Idol, Shoujo. 153 episodios. Argumento: Kirari, la protagonista de esta historia, tiene una obsesión, y no!, ¡no es enamorarse de un chico!, ¡sino la comida! Un día se choca con un chico misterioso y se enamora de él, pero descubre que es un miembro de un dúo idol muy famoso y decide converirse en idol para acercarse a él.

    -> la están traduciendo

    - Toradora!

    - La corda D'oro

    - Neo Angelique Abyss

    - Tales of the Abyss

    - Loveless

    - Gravitation

    - Junjou Romantica

    - Karekano

    - Special A

    - Fruits Basket

  • Anónimo
    hace 1 década

    puedes mirar

    -karekano

    -bokura ga ita

    -school days

    -dears

    -true tears

    -kimikiss pure rouge

    -midori no hibi

    -lovely complex

    -romeo x juliet

    -kodomo no jikan

    -full moon wo sagashite

    intenta con esos!! son los ke ya vi y me gustaron... espero haberte ayudado!!

  • hace 1 década

    araHe is my master

    Azumanga daioh

    iketeru futari

    Fate Stay Night

    Rizelmine

    cheeky angel

    karekano

    Dears

    Fushigi no Umi no Nadia

    toradora

    hatsukoi limited

    hayate mayordomo

  • Anónimo
    hace 1 década

    LOVE HINA

    en lo personal me gusto por los lios que tiene keitaro con naru

    es una serie de comedia romantica en serio q keitaro se mete en muchas situaciones que hasta el principio lo toman por pervertido ya que llega a vivir a una casa sonde solo hay mujeres jajajaja

    te la superrecomiedo

    ademas de la de CHOBITS tambien es una comedia romantica

    y tambien suceden varias situaciones que ponen en diferentes problemas a chii y a hideki jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Etto pues yo te recomiendo

    special a

    midori no hibi

    lovely complex

    clannad

    fuits basket

    yamato nadeshico shichi genje

    bueno talvez esta ultima no es de tanto romantisismo pero es muy divertida

    Ah pero si te gusta de tipo shonei-ai

    junjou romantica

    gravitation

    yami no matsuei

    espero servirte de ayuda

  • hace 1 década

    inuyasha

  • hace 1 década

    School RUmble

    School Days

    Full Metal Panic FUmoffu

    Dears

    Chobits

    Ouran Host High School

    Sobre todo School Rumble, si que es divertido

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sakura Card Captor? Tsubasa?

  • Anónimo
    hace 1 década

    un anime romántico no se me ocurre uno mas q :Chrno Crusade

    pero si quieres uno bueno pero lo q se dice chido aunq no sea del genero romántico es higurashi no naku koroni ese si no te aburrirá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.