¿el chavo esta muerto?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
me refiero al chavo del ocho
Mejor respuesta
Y esto que tiene que ver con software?????
Ahi otras categorias donde quedaria mejor que en esta

Source:

SI TE SIRVE MI INFO PUNTUAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Ari Vudú respondida hace 5 años
    Por desgracia para los mexicanos vive!!!!

    Y digo que es una desgracia, porque gracias a ese señor... el mundo piensa que los mexicanos somos pobres, nacos,, feos, tontos y sin educación
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    no esta vivo y tiene 80 años

    Fuente(s):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_G%C3%B3mez_Bola%C3%B1os
    • Calificar
    • Comentario
  • Que va respondida hace 5 años
    no aun esta vivo no a muerto pero no igual que antes xD
    • Calificar
    • Comentario
  • Lapenti respondida hace 5 años
    esta vivo pero ya no se dedica a la actuacion
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    El comediante Roberto Gómez Bolaños que interpreta al chavo, no esta muerto, si lo estuviera ya seria bomba, yo me crié viendo al Chavo del ocho, seria una pena perder un comediante tan grande.
    • Calificar
    • Comentario
  • Consejera del Cielo respondida hace 5 años
    No se llama Roberto Gomes Bolanos, esta vivo
    • Calificar
    • Comentario
  • ZeBaZ respondida hace 5 años
    No, en este momento se encuentra en colombia presentando una obra de teatro llamada 11 y 12.
    mira la pagina oficial: http://www.chavodel8.com/foro/viewtopic....
    • Calificar
    • Comentario
  • DuFrAiN respondida hace 5 años
    Primero: Tienes la pregunta en la categoría de Informática.

    Segundo: Dudo que el Chavo del Ocho esté muerto. Espero que este vivo y disfrutando. De todas formas lo habrían anunciado.
    • Calificar
    • Comentario
  • Shijiro respondida hace 5 años
    No aun esta vivo =) aunque tal vez ya nu este chavo
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Fercho respondida hace 5 años
    No, esta vivito y paseando... esta por estos días en Colombia.

    http://www.tuboleta.com/show.asp?code=ch...
    • Calificar
    • Comentario
  • Dant respondida hace 5 años
    Por que no mueres tu mejor?

    claro que no esta muerto eso hasta el mas ignorante lo sabe
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear