¿porke duelen las piernas con la regla?

porke a las mujeres os duelen las piernas con la regla? mi novia la pobrecita tiene muchos dolores....es la sangre?? circulacion?? GRACIAS... estoy asustado...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No te asustes, es normal.

Durante el período menstrual existen varias fases que las mujeres poco a poco van descubriendo.

En la fase de ovulación (unas semanas después de la última regla) normalmente se suele padecer dolor en el hipogastrio (vientre bajo) acompañado de aumento de secreción vaginal.

En la fase de postovulación (unos días antes del sangrado) suelen aparecer sentimientos de tristeza y melancolía, aumento de grasa en la piel, hichazón de la zona del hipogastrio, entre otros..

En la fase de menstruación en sí, suelen aparecer sintomas como dolores de espalda, náuseas, mareos, dolores de piernas, etc.

Por tanto es normal, aunque eso sí, cada mujer es un mundo y habrá gente que diga que a ella no le ocurre eso. Puede ser también..claro, yo hablo aquí de síntomas generales y en ningún caso es una ciencia cierta al 100%.

Un saludo

• hace 5 años

YO SI LO ASOCIO CON FRIO, SI SE ME ENFRIAN LOS PIES O PIERNAS Y ESTOY REGLANDO ME DUELEN LAS PIERNAS.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno a cada una le duelen partes diferente

yo cuando la tengo me duelen los riñones, los hombros y aveces un poco la parte baja de la brriga

y hay otras chicas q le duelen las piernas, los senos, etc..

pero si a tu novia le duele mucho pues dile q en la farmacia venden unas pastillas para dolores menstruales

• Anónimo
    hace 1 década

a mi también me duelen cuando tengo la regla, me dan calambres¡ no sé por qué es pero no pasa nada, un síntoma más de esta desgracia...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un mengua general de la salud. Para educarse como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este manual Adiós Dolor De Espalda de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?Xmj0 .

En el manual Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para conquistar resultados positivos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es parte de lO s sintomas ok

algunas colicos

otras calambres

otras Dolor en las piernas

babye

• hace 1 década

creí que era la unica con ese problema, es normal que ese dolor venga junto con los cólicos, no te austes... yo creo que puede ser por frialdad en el cuerpo, depronto es muy humedo donde vive o no se...

• hace 1 década

supongo que será por la circulación de la sangre,pero a mí no me duelen.

• hace 1 década

es x la circulacion :D:D

• hace 1 década

nooooooooooooooooooooo

a uno no le duelen las piernas por causa de la regla debe ser un frio concentrado lo unico que da con la regla es los colicos y rebote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.