Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿como me puedo aser un pircing en la nariz yo misma?

me quiero aser un pircing pero no c como ya tengo el cateter pero

quiero saber como me la hago me pueden ayudar

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    s mejor q no t lo agas aparte d q t lo puedes infectar t puedes liar una wena y acert + daño en vez d q si t lo aces en un sitio d tatuajes o en 1 farmacia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    para empezar no debes porque se tiene que hacer de adentro hacia afuera y despues no podras por la misma razon.

    pero si lo uqieres intentar solo procura tener mucha limpieza porque se te puede infectar y duele demasiado.

    Fuente(s): experta en perforaciones
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no te lo recomiendo

    se

    te infecta y queda fatal

    mejor ve aun lugar donde sepan

    all right¡?

    Fuente(s): experiencia propia*
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    concuerdo con el punketa del comentario de arriba " eres ignorante ???

    claro que lo es !!! como piensa realizarce un procedimiento quirurjico el solo en la casa jajjajjajajajajajajjaajjajajaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    por ti,me lo haria en esas tiendas que hacen tatuajes y pircings.T haras mucho daño,no lo hagas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tu eres G I L I P O L L A S o Que te pasa??

    tanto te cuesta ir a una tienda de piercings y que te lo hagan?

    desde luego Que gente mas IGNORANTE hay hoy en dia!

    Fuente(s): Y por si no te as dado cuenta no se escribe pircing se escribe PIERCING!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    se te va a infectar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    se te va a infectar pero te pones hielo y una ves no la cientas te lo pones pero despues te tratas con agua oxigenada y demas pero me parece una estupides te lo puede acer un profecional pero aya tu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Necesitas el catéter que sea de 1,3 mm de ancho,si es ese el que tienes perfecto;si lo has comprado nuevo debe e venir en su envoltorio estéril.

    Hacerte el piercing en la nariz es relativamente sencillo pero te recomiendo siempre ir una tienda especializada para evitar contratiempos y complicaciones.

    Necesitas estos elementos:

    -Agua y jabón.

    -Betadine.

    -Suero fisiólógico.

    -Gasas

    -Bastoncillos.

    -Aguja.

    -Un piercing para nariz de inicio,que deberas comprar en una tienda de

    tatuajes,y recueda que debe estar eserilizado al igual que la aguja.

    -Un rotulador de punta fina.

    Como hacerlo:

    1º Con una gasa y agua y jabón lava bien la piel por fuera e irriga el

    el interior con suero ficiológico.

    2º Marca por fuera un punto donde quieras el piercing con el rotulador.

    3º Saca la agua de su envoltorio y quita la capucha protectora.

    4º Ahora con mucho cuidado pincha poniendo la aguja ligeramente en

    diagonal "no la debes meter horizontal,pero tampoco vertical" y ten

    cuidado de no pinchar en el centro de la nariz.

    5º Saca la auja pero deja atravesado el tubito que la recubre,cortalo un

    un poco por el extermo que da afuera y engancha ahi la joya,ves

    empujando y cuando lo tengas acomodate la joya en la nariz.

    6º Con un bastoncillo pon un poco de betadine por fuera e irriga de

    nuevo el interior con suero fisiológico.

    Después las atenciones que debes darle son lavarlo 2 ó 3 veces al dia con agua y jabón.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira Yo Ya me he hecho 3 pircings yo mismo, uno en la oreja, en la nariz y en la lengua, lo primero que debes hacer es:

    1.Coje hielo, dos cubos de hielo.

    2. Cojes un pedazo de manzana, osea, como un cuartico.

    3. Pones la manzana debajo de tu lengua, o al otro lado por donde va a atravezar la aguja.

    4.Con el Hielo lo pones mas o menos 2 minutos en tu lengua, para anestesiarla un poco.

    5.Pasados los dos minutos con el hielo, te dispones a enterrar la aguja, para que salga por el lado donde esta la manzana, para evitar chuzones en otra parte de la boca.

    6.La aguja la tienes que ir ingresando poco a poco, ya que no te va a doler mucho por el hielo que te anestesio.

    7. Cuando sientas que tu lengua se va rompiendo como por capas, cuando sientas que se rompe la segunda capa le haces durooooo, y listo estas con tu lengua rota.

    8. Para que no se te cierre el roto despues de abierto dejate la aguja ahi, o sencillamente, dile a una de tus amigas que, no mas te abras el roto te introduzca el pircing, pero la introduccion del pircing no puede durar mas de 30 segundos, porque o sino el roto se cierra y tienes que esperar un mes para volver a hacertelo.

    RECOMENDACIONES:

    Despues de haber hecho el anterior procedimiento, no puedes comer en todo el dia, y por lo menos esperar una semana de reposo y no comer comida chatarra solo ensaladas sin limon, o jugos, te lo recomiendo que te lo hagas de noche, y te dejes el pircing dormida, para que ya no tengas que quedarte sin comer todo el dia, solo al otro dia puedes quitartelo y comer, pero inmediatamente terminas de comer, te cepillas los dientes (si lo haces) y te lo pones por evitar que tu roto se cierre, despues de una semana ya puedes ponerte tu pircing cuando quieras, y te puede durar abierto mas de 3 dias, pero te recomiendo que lo uses mucho para evitar que se cierre, gracias por la atencion y perdon por la demora.

    ESPERO QUE TE SALGA BIEN TU PIRCING.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.