Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosHouston · hace 1 década

¿Houston ; Alguien sabe X q C_rece...Crece..Y..crece ?

Y No Para de crecer

Hablo de mi Thomas ...

Como Creces Bebe !!

Parecer q ayer eras peque

Ya me Vas a Alcanzar

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nuestros hijos crecen.-

    Tras una caída y una fea herida en la frente, mi sobrino de 4 años, varió la oración que solía decir por las noches.-Cuando su mamá lo ayudaba a rezar el Padrenuestro, en vez de decir , no nos dejes caer en la tentación.-el niño exclamaba: No nos dejes caer en el baño.-.-

    jajajajaja,.-.-

    Para que sonrías.-

    Crecen mucho y cuando menos lo esperas, te superan en altura.-.

    Suerte y chauuuuuuuu-

  • asi son los bebes !!!

    saludines

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI YA CASI TE ALCANZA

  • hace 1 década

    y kuando menos lo imagines.. te va dejar abajoo :D

    asi son los pekeños n_n

    besos bryaan

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si volteas y al abrazarles ya su carita la ves más cerca, que bello bryan besos

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja.... me imaginaba otra cosa... jajaaja

  • hace 1 década

    JAJAJAJA MMM AMBOS CRECEN NATURALMENTE JEJE

  • hace 1 década

    Por fin hay esperanza. Pídesela a tu médico:

    HETRACIL es el medicamento más ampliamente prescrito en el mundo para tratar a los que sufren de comportamiento afeminado o del desorden de homosexualidad masculina.

    Más de 80 millones de americanos padecen de algún tipo de homosexualidad, y una de cada ocho personas necesita de algún tratamiento para combatirla. La homosexualidad no es algo que se pueda curar sólo con fuerza de voluntad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.