¿Ayuda!!! Urgente!!! eyaculación precoz?

Hola tengo 15 años mi vida sexual inicio a los seis años con juegos que hacia con un compañero. Naci homosexual, a los siete años mi vida sexual paro pero seguia ya teniendo erecciones continuamnete y deseo ssexual. A los diez años inicie la masturbacion tomandola como vicio quizas al comienzo tres veces por dia, a... mostrar más Hola tengo 15 años mi vida sexual inicio a los seis años con juegos que hacia con un compañero. Naci homosexual, a los siete años mi vida sexual paro pero seguia ya teniendo erecciones continuamnete y deseo ssexual. A los diez años inicie la masturbacion tomandola como vicio quizas al comienzo tres veces por dia, a los 11 años ya disminuyo pero seguia haciendolo quizas 4 veces a las semana asi hasta los comienzos de los 14 años, a mediados de esta edad decidi dejarlo ya tengo 15 no lo hago, o quizas si pero por ahi una vez en dos o tres meses lo maximo que he podido son 3y medio. Pero ahora me doy cuenta que el tiempo en obtener mi orgasmo es muy corto quizas 40 segundos tengo que parar mucho el ritmo para poderlo alargar ( teniendo en cuenta que no he tenido sexo con otra persona, solo masturbacion) esto quiere decir que tengo eyaculacion precoz, y me afana mucho porque quizas el otro año ya inicio mi sexualidad pero con mi pareja [hombre tambien] entonces por favor ayudenme ponganme enlaces donde digan lo mejor para convatir esto; gracias!!!
13 respuestas 13