Sivila realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿mi amiga se va a casar con un idiota que hago?

Ella es mi mejor amiga y su novio la golpea, yo reaccione muy mal y le dije que no iva a ir a la boda, se que retirarle mi apoyo esta mal pero no la puedo apoyar en esta desicion que hago?

20 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pidele una disculpa y ve a la boda.

De regalo llevale un estuche de primeros auxilios que contenga:

- Vendas

- Iodo

- Arnica

- El teléfono de un buen abogado de divorcios

- Alcohol

- Gasas

Y una nota que diga: Amiga: sinceramente espero estar equivocada.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque no platicas con sus padres sin que ella se de cuenta para que actuen.

y habla de nuevo con tu amiga que la vida que ella espera no va ser color de rosa.

• Anónimo
    hace 1 década

PSS as la volver en si POR que el la puede matar asiabrele los ojos comberza con ella mandale un siquiatra al chavo povre amiga tuya.... Noce pero seria bueno que lo denunciaras

• hace 1 década

desgraciadamente existen mujeres que no tienen su propia autoestima y dejan que las pisotean y son victimas de maltrato que si el novio te trato de esa forma ni se puede inmaginar como lo hará cuando estén unidos en el matrimonio .cada quien le toca aprender con sus propias vivencias aunque les toque un poco de sufrimiento .lo que puedes hacer es que reflexione dile que para nada le conviene porque no es bueno que reciba maltrato y llevala con una profesional .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PUYA ESTA"YUCA" LA CITUAION TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS QUE SE DE CUENTA QUE EL MATRIMONIO NO ES COSA DE TONTOS ESO ES FORMAL HABLALE A SOLAS DECILE QUE PIENSAS QUE QUIERES SER UNA BUENA AMIGA...

EL AMOR ES MPORTANTE PERO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR MUTUO EL CARIÑO Y EL RESPETO JUNTOS PORQUE EL NO LA AMA NI SIQUIRA LA QUIERE MUCHO MENOS LA RESPETA QUE PENA QUE ESTE CHERO SEA HOMBRE DEBERIA DE ESTA SIN SU MIEMBRO O MEJOR NO EXISTIR YO NO LO HICIERA

• hace 1 década

Habla con su familia. Si sus padres se enteran de que alguien maltrata a su hija harán todo lo posible por hablar con ella y convencerla :)

• Anónimo
    hace 1 década

Ya cumpliste con dar tu opinión, ahora dejala que tome su decisión, en tí está el apoyarla o retirarle tu amistad.

Tu decides.

• vikis
    Lv 4
    hace 1 década

Entonces no eres su amiga como dices debes de apoyarla incondicionalmente aún que el tipo no le convenga ella no lo va a dejar además está apunto de casarse y lo más probable es que no dure casada pero tú amistad puede durar toda su vida ok ya trataste de hacerle ver las cosas pero cree me que no lo ve así que acompañala a su boda y animo ok bye

• hace 1 década

La verdad es que estas en una posicion muuuy dificil... Lo mas facil es que no te retires de ella osea hazle saber que no estas de acuerdo todas las veces que puedas y habla con ella, trata de hablar con sus padres, algun pastor o persona cercana a ella para que te ayude a convencerla que esta haciendo mal.

Te deceo mucha suerte :/

• hace 1 década

si estas a tiempo llevala a una institucion que sea de las que albergan mujeres que han sido maltratadas por sus esposos muchas de ellas cuentan que todo empeso desde el noviazgo. y te juro que el no cambiara sera muche peor. hablale muy claro para que ella realmente abra los ojos, porque pueda que llegue a pasar algo peor. Suerte con tu amiga.

• hace 1 década

pues si ya as hablado con ella y ella no reacciona solo puedes dejar que ella tome la decision es duro pero tu no puedes meterte si ella esta enamorada ya veras como algun dia se acabara dando cuenta de que su novio es un mal parido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.