¿frases lindas para decirle a mi novio :)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
pliiiiis porfaa! me pueden decir fraces muy bonitas para decirle a mi novio?? esq lo RECONTRA AMO pero ya se me stan agotando las ideas =B y me pueden ayudar PORFA con un regalo ...mostrar más
Mejor respuesta
bombón , ponte a la sombra que te derrites .

a tu madre le tenia k dar yo las gracias - el pregunta xq - x haberte traido a este mundo mi amor .

sabes k si te acaricio el pelo es que te quiero ? pues estoy pensando en hacerme tu peluquera personal .

y cosas de esas XD
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • EL ASNO ESPAÑOL respondida hace 5 años
    El mejor regalo que le puedes hacer eres tú
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear