Pablo G realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como puedo adelgazar 10 kilos en 2 semanas?

estoy dispuesto a hacer ejercicio, por supuesto, tengo 15 años

Actualizar:

a ver, TODO el año e estado con examenes, por si lo sabias, prefiero estar sacando nueves en esas fechas para pasarme un verano genial y cuidarme ahora

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    tienes razon! tu puedes! sigue todos nuestros consejos y lo conseguiras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tomando pura agua o con la sopa q ue le daN a los enfermos cadiacos, antes de operarlos. Una de puras verduras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    La mejor forma de vencer a un rival es conociéndolo y durante esto el programa Factor Quema Grasa de aca http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?2w6O ha sido la mejor opción para librarte de los kilos de más. Con el programa Factor Quema Grasa no solo que perderás el exceso de peso sino que igualmente mejorara tu salud y te sentirás mejor contigo mismo, estarás más alegre y con más ganas de salir y hacer cosas. Con el siguiente libro del doctor Charles: eliminarás las toxinas que resultan perjudiciales para tu sistema; fortalecerás el sistema inmune y tendrás más fuerza. El programa Factor Quema Grasa es increíble, es programa que te ayudara a vencer tú peor pesadilla: ¡tu peso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es atentar contra tu salud. No podes bajar esa cantidad de kilos en tan poco tiempo. Tendras problems serios como desvalanceo quimico que se pueden trasladar a tu cerebro, causandote desequilibrios como amenorrea falta de menstruacion) y muchas cosas mas. Lo importante es bajar de a poco ya que el estomago se vacerrando de a poco a medida que incorpores menos comida diaria. Consulta con un nutricionista

    Fuente(s): Psicologa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es imposible y ademas es muy poco saludable para tu cuerpo bajar tu peso tan rapidamente......

    tomatelo en calma

    bxs

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    10 kilos en 2 semanas??

    es demasiado... te puede dañar la salud..

    estas loca?

    lo reconmendable y sano es 3 kilos al mes...

    estas muy mal..

    ®

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESO ES POCO MENOS QUE IMPOSIBLE, A MENOS QUE ESTES BUSCANDOTE UN DESEQUILIBRIO ORGANICO DE SERIAS CONSECUENCIAS.

    ¡AH, YA SE! ¿ESTAS INTERESADO EN BAJAR DE PESO DE MANERA FULMINANTE, PORQUE HAS PUESTO LOS OJOS EN UNA COMPAÑERITA, NO ES ASI?

    PUES SOLO PREGUNTATE, ¿CUANTOS AÑOS TARDASTE PARA ACUMULAR ESA IMPRESIONANTE CANTIDAD DE GRASA EN TU CUERPO, Y SI DESHACERTE DE ELLA, PODRA HACERSE EN 15 DIAS?.

    POR LO PRONTO DEJA DE COMER EMBUTIDOS, QUESO EN CANTIDADES INDUSTRIALES, COMIDA CHATARRA. BEICON CON TUS 5 HUEVOS EN EL DESAYUNO Y OLVIDATE DE LOS GRANIZADOS ETC., Y ALIMENTATE EN FORMA MODERADA Y EQUILIBRADA.

    SOLO PONIENDOTE EN MANOS DE UN MEDICO DIETISTA PODRAS BAJAR, PERO NO EN 15 DIAS. SI ACASO EN 15 SEMANAS.

    AH,Y NO SE TE OCURRA PONERTE A HACER EJERCICIO COMO LOCO, PORQUE TE PUEDES BUSCAR UN BUEN INFARTO... AUNQUE TENGAS 15 AÑOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es practicamente imposbile, pero no comas, bebe agua i frutas que no sean platanos, y haz ejercicio, pero no tendras energia para hacerlo,

    quitate eso de la cabeza porque no lo vas a conseguir en dos semanas!

    al que no el guste que no mire!

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no comas nada, solo toma agua y a lo mucho jugo.

    No salgas de tu casa no hagas nada no comas nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mucho ejercicios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    solo con la LIPOSUCCION es mucho en dos semanas!

    IMPOSIBLE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.