que es lo que mas odias?

esto es para distraerse y descargarse un pokito de todo eso que detestas...No hay algo que odies irremediablemente en esta vida? cosas como los limpiavidrios o tu vecino devotamente p endejo? todos tenemos razones para odiar tooodas esas cosas que hacen tu vida imposible

la pregunta es qué cosas odias y porqué las odias, la mejor respuesta recibe los puntos

waaa jajaja un beso!!!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A los políticos, no soporto su palabrerío,Te dejo una estrellita de regalo,Slds,XD._

• hace 1 década

el regaeton....

el duranguense...

toda esa basura de musica que podrian componer personas con 2 pesos y un minimo de esfuerzo...

Fuente(s): musica de microbus y vendedores del metro..........
  • Anónimo
    hace 1 década

pues odio a los ***** cholos de ******, pinches bestias

odio los metroflogs pinches chavitos tontos que se creen de lo mas ***** x sus metros y siempre es los mismo-----chida pik, pasas x mi metro etc... etc... y se trauman x dejar de subir foto solo un dia

pero lo que mas odio es estar inconforme conmigo mismo hahaha

a y tambn las niñas fresas tontitas huecas, jajajaj y tambien las que disen groserias como si fueran hombres y que se agarran a fregadazos

zi alguien no esta deacuerdo pzzz que pena y los qe zii awebo si saben pensar

• Anónimo
    hace 1 década

odio que mi mama a las 6 de la mañana me despierte y diga ¡¡¡¡¡¡¡levantate linda anda que se te hace tarde para ir a la prepa aaaaa y no se te olvide sacar la basura!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo que mas odio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • odio

a mi vecino

el hijo de *uta madre

porke tooooooooodas las noches

"practica"

con su banda mugre

ke ni sikiera

saben tocar ni una sola estrofa

y no me dejan dormir y por su culpa tengo unas ojeras enormes

n_n

• Syn
    Lv 4
    hace 1 década

odio que cuando me valla a dormir suene algun ruido como muscia , fiestas , la tv , los perros etc....

odio cuando suena el timbre cuando uno esta acostado o duchandose .

odio cuando no hai nada en la nevera ni nada de comer

odio cuando una persona es infiel y te dice mentiras .

hay muchas cosas esas entre otras pero son muchas ajajajaj

• Ashley
    Lv 5
    hace 1 década

jaja odio el calor no el Sol la temperatura de +28 C me da torticolis solo de pensarlo odio el calor como no tienes una idea y odio la gente que Eructa o estornuda , bostesa no es la accion que hacen si no que lo hacen como si tubiesen altavoces integrados para que todos escuchen

• hace 1 década

Al vecino, porque siempre hace ver que no te ha visto, para no saludarte

• hace 1 década

LA MUSICA AGROPECUARIA (BANDA)

Y EL REGAETON SON INSOPORTABLES EN MTY

• Anónimo
    hace 1 década

nada

• odio de la gente k esta junto ami kdiga eso no lo hago y e la primera oprtunidad lo hace :@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.