que es lo que mas odias?

esto es para distraerse y descargarse un pokito de todo eso que detestas...No hay algo que odies irremediablemente en esta vida? cosas como los limpiavidrios o tu vecino devotamente p endejo? todos tenemos razones para odiar tooodas esas cosas que hacen tu vida imposible

la pregunta es qué cosas odias y porqué las odias, la mejor respuesta recibe los puntos

waaa jajaja un beso!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

odio, odio, odio lo que supuestamente fue mi matrimonio con un hombre que me hizo creer qe seria feliz, no tenia vicios, era atento amable servicial, sincero entre comillas, comprensivo y al casarme me encerro en su casa me alejo de mi familia, amigos y hasta me saco de la escuela y me quito cualquier tipo de comunicacion incluyendo telefonos e internet, tube que escapar de ahi un dia que se quedo tirado de borracho

aggggggggggggggggggggggggggg lo detesto no quiero verlo ni en pintura resulto ser bebedor, golpeador, mal hablado grosera, un patan, que cuando lo conoci era una cosa y despues se convirtio en un moustro hasta tal punto de quererme hacer daño.. eso es lo que odio en mi vida y lamentablemente es una llega con pus que trato de olvidar

• MA
    Lv 4
    hace 1 década

lo que más odio en el mundo es a la gente que maltrata a los animales, de verdad no lo soporto, me encantan los animales y ninguno merece ser maltratado por nosotros.

• Anónimo
    hace 1 década

la ignorancia!

sin ella nadie actuaria inconcientemente...

• hace 1 década

odio a mi maldita vecina que se pone a lavar a las 3 de la mañana y con la musica a todo volumen

odio a mi otro vecino que los viernes se pone a tomar y a cantar como estupido

odio a la gente de mi calle por chismosa

odio a la familia de mi papa por criticones

odio a la familia de mi mama por naka

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

lo que yo mas odio es la mentira,por que siempre viven de una mentira,como yo que me criaron dentro de una mentira.si asi como lo lees fui criada. por unos padres que no eran mis verdaderos padres.donde tengo una hermana que el 5 de julio es su cumpleaños.que donde quiera que este,espero que se encuentre bien,ojala que haya sido feliz.en todos estos años que aunque yo sepa la verdad ella no lo sabe.pero aclaro que fui feliz con esos padres que ya no estan,los ame los quize muchos los seguire,queriendo donde quieran que esten.la tristeza de una gitana

• hace 1 década

Son dos cuestiones, uno que la gente envidie algo de los demás., por que? por que en vez de estar muriendo de envidia deberían tratar de imitar al que envidia, así tal vez pueda obtener lo mismo que esta envidiando.(parece trabalenguas,pero bueno)., lo segundo es que la gente que esta hablando por su celular en publico grite en vez de hablar. Se me hace muy naco, aparte de que es una gran falta de respeto por los demas.

• Anónimo
    hace 1 década

Las novelas - hacen estupidas a las mujeres XD.

• Anónimo
    hace 1 década

odio a unos cuantos vecinos que te juzgan sin ni siquiera saber que pdo dicen por ahi que "el buen juez por su casa empieza".

odio los dias en me paro a las 5:30 mi clase es a las 6 y el pen$#% profesor no llega,aunque sea que avisara el wey pa q no me pare a lo pende$#$.

odio a los porros de la facultad a los grupos de poder pu%& ya dejen trabajar en paz !******! propongo hacer una limpia en general en la facultad ja.

odio a mi prima por alguna estupides q me dijo ja mira que decirme "mudo" a mi.

odio al stupi&% del profesor que me mando a extra no fue justo al otro grupo si les echo la mano es mas oferto calificaciones q no mam$.

odio a las personas juzgonas criticonas, mentirosas e hipocritas

ya por ultimo odio que me llevan la contra asi que o me eliges como mejor rspuesta o me las pagas jajajjajaj ntc.

• hace 1 década

Odio las mentiras las personas hipocritas y falsas y odio que quieran vacilarme

• hace 1 década

Lo que mas odio es la falta de amor..

en cualquier aspecto de la vida, cuando hay amor hay pasion, hay entrega, curiosidad, inovacion.

Cuando el amor deja un hueco el odio llega a reemplazarlo...

• hace 1 década

lo que mas odio es la impuntualidad no me gusta estar esperando como tonta sin saber que hacer,odio que haya gente que trate mal a la gente y a los animales y odio a los hombres que golpean o le levantan la mano a una mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.