• Ordenadores e Internet >
  • Software
  • Ordenadores e Internet >
  • Software

¿de dónde puedo descargar el programa photoshop GRATIS!?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
que sea gratis y que no sea de esos que tienen periodo de prueba..
gracias de antemano...
Mejor respuesta
Mira mas facil descargalo por el ares o creo que esta es la pagina
http://www.softonic.com/s/photoshop
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • nikoo respondida hace 6 años
    yo me lo baje del ares y me anda muy bien, te paso el que yo me baje asi cuando buscas lo seleccionas porque a mi me sirvio: adobe_photoshop_8_cs_full_+_serial_spani...

    Suerte!!
    • 1
      0
    • Comentario
  • No name respondida hace 6 años
    Nuuseep
    • 0
      0
    • Comentario
  • BLK-Lov3r0kR respondida hace 6 años
    CS (8)
    http://rapidshare.com/files/143567870/Ph...
    CS2
    http://rapidshare.com/files/208057233/Ad...
    CS3
    http://rapidshare.com/files/126795761/Po...
    CS4
    http://rapidshare.com/files/163066563/Photoshop_CS4_Portable_espa_ol_j89.rar

    gratis en español
    1 solo link x kada version..elije la ke kieras
    • 0
      0
    • Comentario
  • Hernando respondida hace 6 años
    en www.daleya.com
    • 0
      0
    • Comentario
  • mayfe respondida hace 6 años
    en ares si tu sistema es rapido


    y este pega el link esta separado x mi ok
    http:// rapidshare.com/files/76136476/Photoshop_...



    y recuerda su pass word es pepe

    Fuente(s):

    • 0
      0
    • Comentario
  • Giken respondida hace 6 años
    Yo tengo un photoshop portable, osea q lo puedes llevar a cualkier compu sin necesidad de instalarlo. Es muy bueno, intenta bajartelo de internet, se llama Photoshop Potable
    • 0
      0
    • Comentario
  • Andres Sanca respondida hace 6 años
    de Ares, si no lo tienes puedes descargarlo en:
    www.ares.softonic.com
    • 0
      0
    • Comentario
  • Carlos respondida hace 6 años
    hola en realidad yo tenia la misma duda y lo queria bajar y no podia y m daban paginas y no servian hasta q logre descargarlo!

    solo pon en el ares asi: portable adobe photoshop cs3 en español.

    y hay lo bajas te lo certifico xq yo lo baje asi

    P.D: si no tienes el Ares bajalo, paraq puedas desargar el photoshop

    suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • maacalejandromaac respondida hace 6 años
    En este link pudes descargarlo gratis es facil
    http://www.softonic.com/s/photoshop

    Fuente(s):

    MaaC
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿de dónde puedo descargar el programa photoshop GRATIS!?
    que sea gratis y que no sea de esos que tienen periodo de prueba..
    gracias de antemano...
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

  • Camilo Cruz respondida hace 6 años
  • kratos_punk respondida hace 6 años
    en una pagina
    • 0
      1
    • Comentario
11

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear