que es lo que mas odias?

esto es para distraerse y descargarse un pokito de todo eso que detestas... ya lei muchas anecdotas y hay unas buenisimas!!

digo, no hay algo que odies irremediablemente en esta vida? cosas como los limpiavidrios o tu vecino devotamente p endejo... o su perro? XD

todos tenemos razones para odiar tooodas esas cosas que hacen tu vida imposible

la pregunta es qué cosas odias y porqué las odias, la mejor respuesta recibe los puntos

waaa jajaja un beso!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

odio q se urguen la nariz! me da mucho ascoo!!!

• hace 1 década

lo que mas odio son las mentiras y la tricion y la falta de confiansa.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando estoy en mis días ojala no existieran o estar enferma

• Anónimo
    hace 1 década

QUE MI PAPA NO ME DE EL DINERO SUFICIENTE JAJA ESQUE ME ENOJO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!!

ay muchaas cosas qe odioo... aqii te dejo una lista de algunas...

1) Qe la gente mienta: Ashh!! Me choca qee la gente aparente ser alguien qe no es!

2) Qe la gente critiqe: bueno, me choca qe la gente se la pase diciendo cosas de "los aretes de fulanita", "el pantalon de Juanito", "el pelo de Panfila".

2) El reggeaton: creo qe asi se escribe la palabra... me choca ese tipo de musica.. se me figuran como canciones para nacos... aparte de qe dicen cada idiotess...

3) A la gente burlona: digo, a qien no le fastidia qe la gente se burle de ti? se siente horrible! por eso no soporto a la gente qe se burla de otras...

4) A mis vecinoos! : sii!! son horribles! casi nunca estan en casa, ya qe el señor es piloto, y la señora qien sabe a donde va.. pero cada qee estan en la casa... hacen fiesta con medio mundo con la musica a todo volumen, karaoke, y no lo apagan asta las 4 de la mañana!

Jeje... creo qe asta aqqi lo dejoo... porqee si no.. nunca acabboo!! :P

• Anónimo
    hace 1 década

Que las personas hablen mal de mi a mis espaldas y la negligencia. XD

• hace 1 década

mi corazon no tiene espacio para ese sentimiento tan poderoso

• Anónimo
    hace 1 década

opdio que la gente me mienta y sea desordenada... ademas de odiar al america y el reggeaton

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.