Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

mi novia esta dejando manchas cafes en su ropa interior esto que significa?

Actualizar:

podria estar embarazada?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    puede ser que tenga una infeccion vaginal o que no se limpie bien jajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola tal vez es por que ya va a llegar su periodo o es por que esta retirando o si no es ninguna de esas dos opciones es por que tal vez trae una infección vaginal es mejor que valla con el ginecólogo y la revise y así salgan de la duda los dos

    Fuente(s): Soy Enfermera general
  • hace 1 década

    significa que puede ser que le esta bajando o se le este yendo su periodo, es normal en las mujeres, no tiene nada que ver con el aseo personal, tambien puede ser que tenga la hemoglobina baja y su periodo no baja normal, tal vez el estres este afectando sus sistema homonal o quizas pudiera ser que este embarazada y sean los ultimos restos de mestruacion que esten bajando.. no le pares a comentarios de otros sobre el fetichismo acaso no son parejas, acaso no se quitan las ropa para hacer el amor y eso esta a la vista o es que son ciegos, como pareja se vale todo, si la quitas lo pones y por supuesto si esta al reves la pones al derecho y eso se a leguas incluso tu pene debe quedar con residuos de algo de esa sangre negra ..

  • Anónimo
    hace 1 década

    es su regla o menstruación en estos días esta muy sensible trata la muy bien consulta mas en google

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ps la vrdd no conosco bien la tonalidad del flujo mestrual pero puede ser rojo muy fuerte casi cafe, pero si es cafe seria mejor q revises para infecciones cervico-vaginales.

    Q se haga cultivos.

    Fuente(s): estudiante medico
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    A las mujeres nos sucede es normal unos días antes de menstruar o unos días posteriores, también cuando ovulamos, siempre es asi no te preocupes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues si estar por reglar o q este terminando es normal,pero si ya esta en sus dias normales y sigue,,,significa q tiene una infeccion vaginal y no precisamente es por tener relaciones sexuales,la causan muchos factores como el no usar ropa de algodon,usar pantalones muy apretados,etc....

    q vaya con un ginecologo o un medico general

    byek

  • KING
    Lv 5
    hace 1 década

    pueda que tenga infeccion a las vías huronearías

  • Probablemente este muy cerca de su periodo menstrual y su organismo esta avisandole, si no tiene dolor que espere un par de dias y si persiste y no le llega su periodo lo mas recomendable es que vaya con un ginecologo

  • Anónimo
    hace 1 década

    que se le esta iendo o le esta llegando el periodo... revisas la ropa interior de tu novia??.. ke asco..

  • hace 1 década

    SIGNIFICA QUE NO SE SABE LIMPIAR CUANDO HACE DE EL BAÑO Y ES UNA SUCIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.