Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 1 década

¿ayuda. conocen alguna crema que me quite las manchas de acne?

en menos de 2 meses?? me urge, e ido con dermatologos pero con el ultimo que fui estube casi un año y casi no me quito nada, ahora casi no me salen pero tengo muchas manchitas rojas, necesito algo que las quite sin ocacionar mas acne. muchas gracias. tengo 16

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Has probado el Aloe Vera? Es un regenerador de la piel y reduce las cicatrices. Puedes buscar una crema rica en Aloe y aplicartela por la mañana y por la noche.

    Si no sabes donde encontrarla yo he comprado varias veces en esta tienda y me va bien: www.enanero.com

  • hace 3 años

    Si ambicionas practicar pasa a paso como librarte del acné entonces precisas este sistema https://tr.im/1754C , Milagro Para El Acné.

    Con el sistema Milagro Para El Acné aprenderás la importancia de ciertos factores fundamentales que tienen un efecto directo sobre el acné como: la higiene, el sedentarismo o la alimentación.

    Milagro Para El Acné te ayudara a conseguir tu objetivo, gozar de una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones porque este tratamiento natural para el acné ha demostrado brindar efectos realmente sorprendentes desde la primera semana de tratamiento.

    Actualmente, después de obtener liberarte del acné con la programa de Lucas Serrano solo posees que formarse a llevar una vida más sana para que nunca más llegar a sufrir de este dilema.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola:

    Mejor toma 2 càpsulas diarias de MINOCICLINA de 100 mg por 15 dìas y te curaras fàcilmente, solicìtale al farmacèutico que te proporcione el medicamento de algùn laboratorio de prestigio.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es muy cierto lo del Aloe. Y los productos de FOREVER son buenisimos!!!!!!!!! en dos semanas mejoran considerablemente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El acné es una condición que afecta a casi todas las personas en algún momento en sus vidas. Según los Institutos Nacionales de Salud Pública, casi el 85 por ciento de los adolescentes y de los adultos jóvenes entre 12 y 24 años de edad adquieren este desorden. Aunque es muy común entre los adolescentes, algunas personas continúan siendo afectadas hasta la edad de los cuarenta y cincuenta años.

    Hay tantos productos para tratar el acné en el mercado que es difícil escoger el mejor para usted o su hijo. Incluso entre los investigadores científicos existen diferencias sobre qué tratamiento para el acné es el más eficaz.

    “La mayoría de los productos no actúan muy bien o tienen una lista larga de efectos secundarios,” dice Amy Baker, fundadora de Nature’s Cure una compañía innovadora de productos para la salud y de belleza. “El acné tiene causas internas y externas, y deben tratarse desde el interior y el exterior del cuerpo,” explica.

    Tratamientos con medicamentos sin receta

    Los tratamientos con productos vendidos sin receta, generalmente contienen peróxido de benzoil o ácido salicílico-- en forma de crema o gel. Estos medicamentos tardan aproximadamente de dos a cuatro semanas para que surtan efecto, pero sólo aclaran el acné hasta cierto punto, porque no atacan la raíz del problema. También deben usarse continuamente para seguir combatiendo el acné y como resultado algunos pacientes experimentan irritación superficial, sensación de quemazón o enrojecimiento de la piel.

    Tratamientos con receta

    A menudo se prescriben los antibióticos en forma localizada como tratamiento para el acné. Los antibióticos actúan limpiando la bacteria de la piel, pero con frecuencia no pueden resolver los problemas con raíces más profundas. Los antibióticos orales como tetraciclina y minocidina son muy eficaces para varios casos severos de acné porque actúan sistemáticamente. Sin embargo, pueden causar efectos secundarios como sensibilidad a la luz solar (mayor riesgo a las quemaduras debido al sol), desórdenes estomacales, mareos y descoloración de la piel, y se deben tomar de cuatro a seis meses. Una desventaja mayor es que los médicos son más reticentes a prescribir antibióticos debido a la resistencia incrementada a los antibióticos.

    Para casos muy severos y de desfiguración, hay un medicamento con receta llamado Accutane que ha tenido éxito en casos que no responden a otros tratamientos. Sin embargo, también tiene efectos secundarios serios como dolores musculares y de las articulaciones, irritación de los ojos, pérdida del cabello y síntomas intestinales, urinarios y dolores de cabeza. Además, se le ha asociado con un riesgo mayor de la depresión o suicidio.

    Para las personas que buscan maneras menos tóxicas de tratar el acné, existe un tratamiento innovador vendido sin receta llamado Nature’s Cure. “Debido a que el acné es causado por una combinación de factores, incluyendo factores internos que pueden causar desequilibrios dentro del cuerpo, y una superproducción de aceites y atrapa las bacterias en la parte externa, la manera más eficaz de tratarlo es lidiar con esos dos factores,” explica Baker. “El tratamiento totalmente natural incluye una tableta homeopática que devuelve el equilibrio al cuerpo, y una crema que actúa al mismo tiempo para limpiar los barrillos existentes.”

    A diferencia de otros remedios, Nature’s Cure ofrece una fórmula específicamente diseñada para los varones, así como también una versión para las mujeres. “Los cuerpos de los hombres y las mujeres y su composición hormonal son diferentes, y esas diferenecias se deben tener en cuenta cuando se trata el acné,” dice Baker. La piel del hombre tiende a producir más sebo y sudor que la piel de la mujer y se agrava debido al afeitado. Esos retos específicos a la piel requieren un tratamiente personalizado.

    Fuente(s): BERTHADELLY
  • hace 1 década

    concha nacar todas las noches nunca te la pongas en el dia pork te van a salir manchas solo por las noches y kn eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja...hay chavo yo tambien tengo 16 y mira el acne es algo que lamentablemente no podras quitarte hasta que crescas a todos los adolecentes les pasa...ni modo

  • hace 1 década

    con nivea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.