¿URGENTE!!!! MI PELUQUERA ME CORTO MI CEJA SIN QUERER..¿VOLVERAN A CRECER?

Hola,soy hombre tengo 20 años (la de la foto es mi novia).

Bueno fui al peluquero y sin querer mi peluquera me corto una parte de la ceja (solo se nota si la miras con atencion); seran como 5 pelitos que le corto. Pero si se nota.

NO es por ser vanidoso, pero tengo cejas gruesas y eso me hace ver mejor...

¿¿CREEN QUE ME VUELVAN A CRECER LAS CEJAS??

¿¿EN QUE TIEMPO??

¿¿¿HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA ACELERAR EL PROCEDIMIENTO?

gRACIAS!!!

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

muy wapa tu novia!!

soy peluquera y esteticista amigo!!

no te preocupes, dentro de unos 4 o 5 dias ya te veras que empiezan a nacer tus nuevos peliyos!!

no tardara en ponerse komo la tenias anteriormente!!

un besoOo^^

AMM AVER KE TE PARECE MI CHISTE!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

Sí, te van a volver a crecer con toda seguridad.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro Que Va A Volver A Crecer

O Si No Las Mujeres No Se Depilarian Las Cejas Jejeje

Toma Su Tiempo

Pintate La Parte Que Falta Hasta Que Crezca Jejeje XD

• hace 1 década

Porsupuesto q si te ban a crecer > solo tienes q esperar alrededor de 1 a 2 semanas tranquilo ..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si te crecen talves tome un poquito de tiempo

pero me pregunto que estaba haciendo el peluquero al cortar te la ceja estava viendo a tu novia (pequeño chascarrillo)

P.D. tu novia eta bien buena (bonita)

• hace 1 década

si te crece, para que sea mas rapido frotate un hueso de mamay y aceite de almendra y unos 15 dias todo normal

• Anónimo
    hace 1 década

que inepta peluquera, de que crecen, claro pero toman como 2 meses para que emparejen, lo que puedes hacer por ahora es comprar un lapiz delineador de ceja y dibujar esa parte que te falta, con eso no se nota muchas mujeres lo usan igual

• hace 1 década

pues de que crecen crecen pero no imagino como fu que te la corto, y por que permitiste que te diera tijerazo pero en fin la pestaññas y cejas crece muy lento asi que en un mes o mas estaran tus cejas como nuevas.

• Anónimo
    hace 1 década

si tarda un rato en crecer como 1 mes o mas para que crezca bien echate chile a ver si te sirve yo te diria que te lo dejes asi

Fuente(s): Un amigo perdio una apuesta y se rasuro las cejas
  • hace 1 década

si no te preocupes en aproximadamente 3 meses, no existe nada para acelerar el procedimiento

• hace 3 años

hahaha enseñame una foto quiero reirme un ratito haha no s cierto es broma guy haha playstation si we si te crecen si ve a las mujeres como cuantas veces se depilan las cejas porq les crece y les crece haha tranquilo creceran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.