promotion image of download ymail app
Promoted

¿URGENTE!!!! MI PELUQUERA ME CORTO MI CEJA SIN QUERER..¿VOLVERAN A CRECER?

Hola,soy hombre tengo 20 años (la de la foto es mi novia).

Bueno fui al peluquero y sin querer mi peluquera me corto una parte de la ceja (solo se nota si la miras con atencion); seran como 5 pelitos que le corto. Pero si se nota.

NO es por ser vanidoso, pero tengo cejas gruesas y eso me hace ver mejor...

¿¿CREEN QUE ME VUELVAN A CRECER LAS CEJAS??

¿¿EN QUE TIEMPO??

¿¿¿HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA ACELERAR EL PROCEDIMIENTO?

gRACIAS!!!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si hombre no te preocupe que te creceran rapido ya para la otra semana empezaran a salir los pelitos y a finales de mes tendras tu ceja para atras. Y dile a tu barbero que tenga mas cuidado la proxima te saca el ojo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola, no te preocupes, si volverá a crecer tu ceja, en un mes no notarás que esta corta. No te preocupes.

• hace 3 años

Si inclusive no llegas a los 35 abriles entonces sus huesos todavía tienen placas de crecimiento activas, por lo tanto, incluso puedes crecer en estatura si quieres y este manual, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?9Zrv , será tu mejor aliado.

Ganar Estatura es un volumen electrónico en formato .pdf que en sus 118 páginas enseña técnicas comprobadas para aumentar de dimensión. Este libro explica la importancia de la estatura y como mediante: la sostenimiento, los ejercicios, la respiración, la postura, y muchos otros puedes cambiarla con unos cuantos centímetros en solo 3 meses.

Ganar Estatura es una programa 100% natural, efectivo y seguro que ofrece la oportunidad de incrementar la altura de forma factible, rápida y económica para el bolsillo.

• hace 3 años

a million: Eres metro 2: Si vuelve a crecer 3: Ni theory del tiempo, calculando diria que entre a million y 2 semanas 4: Algo para celerar el proceso? no creo, lo dudo mucho Pero en realidad, no se mucho de esto, aunque en algo t ayuda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El pelo de las cejas es como el de la cabeza o del resto del cuerpo, vuelven a crecer.

• hace 1 década

Claro que te crece, pero mientras esperas para que no se note, píntate esa parte faltante con un lápiz delineador de tu novia.-.-

Chauuuuuu

• Anónimo
    hace 1 década

hahaha enseñame una foto quiero reirme un ratito

haha no s cierto es broma man

haha ps si we si te crecen

si ve a las mujeres como cuantas veces se depilan las cejas

porq les crece y les crece haha tranquilo creceran

• hace 1 década

Si va a crecer.

• Anónimo
    hace 1 década

si crece pero creo que tarda un buen tiempo...

• hace 1 década

Claro q va a crecer. Solo tienes q esperar un poquito mas na..

Fuente(s): X´D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.