¿URGENTE!!!! MI PELUQUERA ME CORTO MI CEJA SIN QUERER..¿VOLVERAN A CRECER?

Hola,soy hombre tengo 20 años (la de la foto es mi novia).

Bueno fui al peluquero y sin querer mi peluquera me corto una parte de la ceja (solo se nota si la miras con atencion); seran como 5 pelitos que le corto. Pero si se nota.

NO es por ser vanidoso, pero tengo cejas gruesas y eso me hace ver mejor...

¿¿CREEN QUE ME VUELVAN A CRECER LAS CEJAS??

¿¿EN QUE TIEMPO??

¿¿¿HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA ACELERAR EL PROCEDIMIENTO?

gRACIAS!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si.. a mi me las cortaron estando pequeña con la misma intencion(peluquearme) y con el tiempo volvieron a salir.. ni me di cuenta ... cuando uno esta pequeño no le presta atencion a nada.

    y tengo cejas abundantes tambien.

    fresco.

  • hace 1 década

    A los BOLIVIANOS como vos no le crecen las cejas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    menos mal q fueron las cejas y no las pestaañas por q creo q eso trae problemas oculares pero si es en la pestaaña no hay problema de las pitnas je

  • Anónimo
    hace 1 década

    no crecen yo hace un buen me corte sin kerer y hasta ahora nada ,,,, porq no te pintas con un lapiz los pelos q te faltan ,,,,,,,,,,jajja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si te crece pero tienes que esperar creo como una semana o dos

  • Anónimo
    hace 1 década

    ola hermosa jeje, no te preocupes eso es temporal te van avolver a crecer, saludos cuidate...

    Fuente(s): muchos besos..jeje
  • hace 1 década

    1: Eres metro

    2: Si vuelve a crecer

    3: Ni idea del tiempo, calculando diria que entre 1 y 2 semanas

    4: Algo para celerar el proceso? no creo, lo dudo mucho

    Pero en realidad, no se mucho de esto, aunque en algo t ayuda

    Fuente(s): mis cejas m hablan
  • hace 1 década

    Por supuesto que si, si no las mujeres no estarian depilandose la ceja cada que les crece, no te preocupes eso es algo q a veces sule pasar

  • Isa
    Lv 6
    hace 1 década

    5 PELITOS!

    de que te quejaas!! jajaj

    sii si te crecen no tardaran como una o dos semanas quizaaa

    peroo te creceran mas gruesaaass!

  • hace 1 década

    que exagerado, por 5 pelitos!!!

    claro que te vuleven a crecer y te van a tardar lo mismo que te tarda en crecer la barba; ni te fijes en eso por que de otra forma el tiempo va a pasar muuuuuuy lento.

  • hace 1 década

    La ceja es pelo.

    El pelo crece.

    La ceja también

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.