AYUDENME POR FAVOR! MI HERMANO SE QUIERE SUICIDAR!?

Amig@s estoy desesperada. Mi hermano se quiere suicidar y es de lo unico que habla desde el jueves pasado que fallecio Michael Jackson. Les explico, mi hermano lo amaba, era su idolo desde que tiene uso de razon, recuerdo que hace años cuando tuvo la oportunidad de ir a su concierto, casi le da un ataque de emocion y felicidad y no dejo de llorar por un mes! imagino que de nostalgia o de fanatismo extremo...

El jueves fue terrible! llego a mi casa y yo tuve que darle la noticia antes de que prendiera la tv. El llanto era incontrolable! se desgarro por dentro! La depresion lo esta consumiendo, no come, no duerme, solo llora y llora viendo todas las noticas y videos de Michael. No sale de su cuarto. Se olvido del mundo entero. A mi tambien me encantaba y llore cuando murio pero al extremo de querer quitarte la vida no! Se que millones de fans en el mundo siguen llorando su muerte y lo seguiran haciendo hasta el final de los tiempos pero dejarse morir por eso no es justo! Dios mio! no se que hacer. Desde el viernes que mi hermano me para diciendo cosas que me ponen muy mal, como que su vida ya no tiene sentido, que quiere estar junto a Michael, que la vida para el es una M ahora que el se ha ido, que por que Dios se lo llevo? que lo unico que quiere es morir y estar a su lado. Que esta muerto en vida pero que pronto acabara su sufrimiento... Antes de meterse a su cuarto me dice I love you y siempre te estare cuidando desde arriba...

Lo encontre escribiendo cartas y cuando le pregunte que estaba haciendo me dijo, despidiendome de todos y dejando una nota con mis ultimos deseos. Nuestro padre fallecio hace 20 años y la relacion de mi mama con mi hermano es pesima! ya se podran imaginar lo impotente que me siento. Ya hable con ella pero me dice que esta loco y que ya se le va a pasar... pero tengo un nudo en la garganta de solo pensar que cometa una locura en las proximas horas o en los proximos dias... Ya hable con el, le dije todo lo que he podido, lo he consolado y apoyado, pero no entiende razones y no escucha a nadie, solo llora y llora... y se pone llave a la puerta! anoche quise quedarme a dormir en su cuarto del miedo que traigo encima y me grito! se irrito y me boto! a las 5 am, como no podia dormir, me acerque a su cuarto y el estaba escuchando la musica de Michael mientras lloraba y sollozaba...

Estoy desesperada! Hoy me mostro las instrucciones escritas que dejara de lo que quiere que diga su epitafio!

"Aqui descansan los restos del que en vida amo, siguio, admiro, vivio y murio por Michael Jackson"

Les cuento todo esto con lagrimas en los ojos, no se que hacer! ayudenme por favor! ya le pedi a Dios pero.... tengo miedo.... tengo mucho miedo....

Gracias a todos por su tiempo, sus consejos, su ayuda y sus oraciones...

Ustedes creen que al igual que mi hermano existan personas que quieran quitarse la vida por la muerte de Michael Jackson? Hasta he llegado a pensar en la idea de traer a un Psiquiatra o Psicologo a mi casa pero se que eso empeoraria las cosas... Ayudenme Por Favor!

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, no se en que pais estes, pero llamá urgente a alguna asociacion, hay lugares que atienden las 24 hs,por telefono, llama a tu operadora y averigua! que te den informacion psicologica de que hacer..

suerte, ojalá nos des buenas noticias!

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que a tu hermano se le brincó la cadena

• Anónimo
    hace 1 década

No te creo... o-o

pero por si fuera cierto.. un Psicólogo no empeoraría las cosas, ellos saben como manipular a la gente para evitar que hagan ese tipo de cosas... hablará con él. Un psiquiatra le dará pastillas... mejor opta por un psicólogo.

----

Y quién debiera preocuparse tambien es tu mamá, habla con ella para que se ponga en buena con tu hermano, su apoyo es fundamental. Y que se despabile un poco.. un deporte, un hobbie, algo que lo mantenga contento y le anime a vivir. Su vida no puede girar en torno a una persona, debe conocer otras maravillas que le ofrece la vida

mucha suerte! que se ponga mejor

• hace 1 década

Mira no se en que parte estas pero te recomiendo que busques el telefono de los neuroticos anonimos en tu localidad, necesitas hacerle una intervencion pero ya, busca en una guia o en google, estas personas estan capacitadas para acudir en tu auxilio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • EADX
    Lv 5
    hace 1 década

pues dile que es tonto que quiera morir por alguien que realmente nunca lo conosio

si, fue fan y todo y lo queria, bueno pero michael no fue su padre ni abuelo no me parese que alguien cuerdo se quisiera suisidar por alguien que no conosio.

si lleva a un psicologo por que eso no esta bien

no es por ser insensible pero es ridiculo

suerte

• hace 6 años

Psicologo urgente

• hace 1 década

Es urgente que lo lleven al Psiquiatra si la depresión es tan severa posiblemente lo internen unos 10 días. Si es un caso muy serio , en su deseo de llamar la atención de los demás puede suicidarse en verdad.

• hace 1 década

Simplemente dile que sip se suicida...va a ser PEOR para

él porque nop va a estar en el mismo lugar que Michael....

Las personas que se suicidan Dios nop le perdona..porque nadie

es dueño de su vida...solo Dios....Michael estará en un lugar y él en otro....así que dile que su suicidio será en vano...porque menos que menos verá a Jackson....estará sufriendo en el infierno....

Así que dile que sip lo quiere llorar que lo llore...pero que nop haga esa bobada porque le irá peor....

<<<Saludos Y Bendiciones>>>

• rei
    Lv 5
    hace 1 década

Si bien Michael Jackson fue un genio, como todo genio no tuvo una vida muy coherente que digamos,, creo que vos estàs de acuerdo conmigo.

Lo que yo le dirìa a èl serìa:

1- no debemos llorar por èl pues no dejamos que su alma descanse en paz, lo que debemos hacer es propagar su fama para siempre.

2- que el que suicida por otra persona nunca llegarà a verlo en el màs allà,ya que los suicidas tienen un destino diferente.

3- que espere a tener hijos y asì transmitirles a ellos su amor y dolor por el Idolo.

4- que si Michael està desde algùn lugar observando còmo reaccionan sus fans , estarà contento de verlos escuchando su mùsica y recordàndolo con una sonrisa de cariño y no pensando cosas feas,, porque èl, a pesar dde haber pasado por juicios y cosas feas, nunca hubiese hecho algo asì (lo del suicidio).

Espero que èsto te ayude a contenerlo, pero no le pierdas el ojo a tu hermano.

MUY BUENA SUERTE Y LO DEL PSICÒLOGO NO SÈ, SI ÈL NO ESTÀ DE ACUERDO, VA A SER INÙTIL.

UN BESO.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te voy a decir que es lo que tienes que hacer:

1 golpealo y golpealo con la correa pa que come y haga sus vainas

2 vigilalo todo el tiempo

3 dile que no sea tan dependiente de jackson dile que cualquier persona con un poco de esfuerzo puede cambiar de negro a blanco o viceversa

PD: porque michael jackson se hizo muchisimo mas famoso con su muerte? parece que michael se suicido pa vender mas discos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.