Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

es malo q tu "pareja" vea q no tengo pretendientes::?

tengo 30 años, mi novio 48, el siempre fue un hombre mujeriego, se caso varias, veces y le gusta mucho vivir solo,yo soy soltera, tenemos una relacion, se puede decir no seria, pero si casi..el caso q hay dias no lo veo por su trabajo pues es musico, casi los fines de semana, otras si,etc.El caso q tenemos 2 años de tratarnos y 1 año de relacion mas cercana.hemos tenido altibajos,muchos me dicen q si m quiere,hemos estado apunto de formalizar pero q a el le da diske miedo,etc el caso, q ahora me ha preguntado si porke yo siendo tan bonita,y guapa y con buen cuerpo no tengo pretendientes, (el caso q si he tenido varios pero no le comento pues es sumamente desconfiado kisas x su pasado,yo la verdad soy una mujer seria cuando salgo con amigas no bailo, y lo AMO a mas no poder, y me fascina solo el, y mas q los de mi edad ni me llaman la atencion, pero los galanes q e conocido me han cortejado y a uno solo me di la oportunidad de conocerlo pues no tenia nada serio con mi pareja, no me latio y le dije la verdad,y asi a sido,hace poco tambien otro ex novio de la adolecencia me invito a salir es guapo y d emi edad, pero igual no me lleno, y no le comento esto ami novio porke se super encela y desconfia de mas, ya lo hice una vez y ayer le dije ke si habia tenido le dije kien, y me dijo YA! no keiro saber! pues yo tambien tengo muchas me dijo! no sabes cuantas kieren conmigo! y le conteste ke ok, pero ke yo solo lo AMo a el, lo deseo a el y con el me divierto mas ke con nadie,pero no le conte mas, pero me pregunto si el debe saber o no,porke si le digo desconfia y si ve ke no tengo siento ke tambien piensa mal pues el dice ay ke raro porke nadie la pretende habra algo malo en ella, nose eso pienso, luego me dice cuando yo no estoy pienso si saldras con tus amigas, ke haras? como seras realmente? y le dije pues ya me conoces! soy seria..!! Q hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

tu debes ser como tu eres sin necesidad de confluctuarte por darle gusto a el ni a nadie, el es el inestable emocionalmente.

• Leono
    Lv 7
    hace 1 década

me recuerdas a alguien que conozco y que no supo valorar a alguien que la queria de verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

donde vas a meterte con un tio k casi te saca 20 años y seguro k se las gasta mejor k tu,pues tiene muxa mas experiencia,eso k no puedes tener pretendientes lo veo dificil

• hace 3 años

Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?p278 Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay nena, la verdad que ha de ser muy desconfiado porque él es así de mujeriego, mejor no te atormente más separate de él, si sufres más de lo que eres feliz, pues no tienes nada que hacer con esa persona, además no todo se le dice a la pareja, está bien que haya confianza, pero todo tiene un limite y si él no permite que s ela tengas pues la verdad no sé que haces con él..............Piensa si eres feliz continua con él, sino, ni te partirices pensando ene so que te atormenta y pon en una balanza que pesa más tu felicidad o su desconfianza y así sabras que hacer.

suerte

Fuente(s): Mias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.