¿Cómo dejar de patear al dormir?

Quiero dejar de patear a mi novio cuando nos dormimos,vivimos juntos hace 4 meses y nunca antes había pasado,alguna idea de por qué este cambio? Incluso pasó una vez que lo empuje de la cama hasta tirarlo,se fué al sillón y yo dormida lo seguí,de nuevo a patearlo,no sé porque pasa esto y no tengo la más minima memoria,ya dejé de jugar Fatal Frame para ver si ayuda,tomé pasiflorina y hasta duermo con mi cuarzo de dormir bien,pero parece no ayudar,podría ser una fase extraña y que pase después de un tiempo?

Repito,no sucedía al principio y me preocupa porque me siento mal de no dejarlo dormir.

Gracias,agradecería respuestas serias,en verdad me tiene ansiosa el asunto.

Actualizar:

Caminar bastante si,unos..5 kilometros al día con eso que no tenemos carro... recién que empecé de nuevo con ejercicio de pesas y una máquina elíptica,podría esto ayudar? Gracias por el tip del masaje nunca lo había considerado.

Y al otro amigo,si, me intento calmar pero en verdad me da mucha pena que no se pueda dormir bien el.

Veamos que otro tip me puede dar alguien más,gracias por responder!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

eso es normal en alguasn personas, son tus musculos que se contraen al estar relajada, haces algun deporte o caminas bastante? dile que te haga unos masajes en las piernas y asi estaras mas relajada.

• hace 1 década

solo piensa en cosas lindas antes de dormir si no algun dia lo puedes patear en los testiculos y le doleria muchisimo

• Anónimo
    hace 4 años

Si lo que desea es obtener resultados eficaces contra el insomnio entonces debes seguir paso a paso las instrucciones que Irina Montiel explica en su manual , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1Nrcw .

Insomnio No Más es un tratamiento 100 % natural . A posteriori de seguir los consejos y los indicaciones de este volumen serás capaz de terminar con el insomnio y disfrutar de una buena noche de sueño . Insomnio No Más además te ayudara recuperar el bienestar , la tranquilidad y mejorar los niveles de energía diaria .

Este libro no es una fórmula mágica sino un tratamiento definitivo para el insomnio .

• hace 1 década

pues solo te debes de calmar y no desesperarte por ese motivo vas a ver vas a estar mejor y no lo vas a patear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.