Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Que piensan de los celos?

Hay dos opciones:

1- Los celos son una señal de inseguridad y/o Desconfiansa de tu pareja

2- Son una prueba de que temes perderla/o y de que lo amas

elijan lo q piensen si?

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo creo que es un impulso normal en toda pareja, pero hay casos que los celos son demasiados y en ese caso ya no esta bien.

los celos son buenos cuando se controlan, si lo celos no existieran es como si a la pareja no le importara. creo que para todo hay limites.

muchos celos es malo

nada de celos es malo

un termino medio es lo mejor

nadie puede evitar tener celos cuando tiene una pareja y la ama, algunos niegan tener celos, pero su secreto es que saben controlar sus celos y no les afectan.

• hace 1 década

hey como estas?... para mi los celos han sido un castigo tedioso ya que soy muy celoso y uno empieza a imaginarce cosas que a veces no lo son y ni siquiera existen ....también se que esta muy relacionado con mi inseguridad en mi ya que si estoy completamente seguro que la hago feliz .... no tendría porque dudar de ella a no ser que la nena en realidad no valga la pena y me engañe (por eso escojo muy bien a mi pareja).... el punto es que los celos no son lo mismo para todos... yo en momentos me siento mal por que no recibí la misma atención que ella le dio a otra persona .... pero entonces me doy cuenta de que también aparte de ser inseguridad y miedo a perderla .... es cuestión de conocerme .... si tu te conoces eres feliz y si eres feliz no tendrías que pedirle a ninguna persona que cambie para que así sean felices los dos ... y esto es algo que me costo mucho trabajo y Tiempo entender... pero cuando lo haces ... es la diferencia entre matarte la cabeza pensando en el o en ella ... y realizar las tareas normales de tu día llegar a tu casa en la noche hablar con esa persona y sentirte feliz de que estén juntos .... creo que las dos opciones que das son casi iguales ya que se relacionan entre si ... creo que lo importante es saberlos controlar .... y pues dialogar siempre

• hace 1 década

mmmmmmmmmmmmmmmm no pienso mejor actuo mejor has mas pregustas y no pongas las respuestas

• hace 1 década

Pregunta abierta de respuesta cerrada. Opción No. 1 .... Agregado : El mejor antídoto para el amor es el celo ( lo mata ) y significa que la persona que lo padece tiene muy baja su auto-estima ( se siente menos ).

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tomare la opción número 3: AMBOS.

Los celos son buenos y malos ya que por un lado demuestras interés en proteger a tu pareja de los demás y por tanto, le dices de cierta forma cuanto lo quieres. Por otro lado le indicas a tu pareja que desconfías de ella (en lo personal creo que la confianza nunca se debe dar, sino que las personas deben ganárselo).

La gente normalmente la relaciona con algo maligno porque es la cantidad de celos la que lo vuelve así, aparte de la gente estúpida que no sabe dominar sus emociones, por lo que siempre se cree que los celos es una cualidad negativa. Pero esto es más bien problemas en las personas que tienen celos y no de los celos en si.

Nunca falta cada loc@ idiota.

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi los celos son algo horrible

a veces puede ser una señal que nos manda nuestro inconsciente de que algo no anda del todo bien

o tambien puede ser inseguridad, mucha inseguridad

pero en general pienso que los celos en extremo

son los perfectos enemigos del amor

ya que pueden llegar a destruirlo

Interesante pregunta

Saludos ñ_ñ

• Anónimo
    hace 1 década

para mi son las dos cosas

una persona que este celando asu parejaa todo el tiempo es por inseguridad pero tambien porque tiene miedo a perderla..

pero tambien ahy celos enfermisos so uno nunca sabe....

• hace 1 década

Sabes en lo personal, los celos tienen en común parte de las dos opciones pero depende de que magnitud sean estos, si son muy graves pueden ser enfermisos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ambas son ciertas, de pronto soy celosa por inseguridad y obviamente por inseguridad temo perder a mi chico ideal

• Anónimo
    hace 1 década

para mi los celos reflejan inseguridad y claro desconfianza en tu pareja, a mi me chocan los celos, cada vez que mi novio me cela me da ganas de dejarlo porque siento que no me tiene confianza pero el dice que no es eso sino que teme perderme, en fin hay cada opinion....saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.