Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como adelgazar 12 kilos en 2 meses=?

Hola!

Mirar, tengo un poco de sobrepeso y en estos dos meses de verano me gustaria adelgazar 12 kilos es posible? decicm ejeercicios faciles de hacer ii efectibos una dieta extricta y asi porfavor. Gracias por la ayuda:)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    uff claro que puedes amigo mira te dare todo lo necesario para que pierdas esos kilitos de mas en estos dos meses amigo primero te dare el plan de abdominales q yo uso

    http://www.iwantsixpackabs.com/abs.html

    ahora te dare una tabla de calorias para que sepas cuantas calorias estas consumiendo segun tus comidas

    http://www.dietafitness.com/tabla-de-calorias

    y ahora te pegare la dieta que yo estoy usando es de definicion y me ha ido muy bien

    Dieta:

    DESAYUNO

    1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada

    MEDIA MAÑANA:

    Un sandwich de pan integral con queso fresco desgrasado sin sal y con rodajas de tomate

    COMIDA

    -Carne 200gr ( pollo,pavo,ternera)

    -Arroz 150gr o Pasta

    -1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)

    -Yogur

    MERIENDA 1 (Antes de entrenar)

    1 Plátano.

    MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)

    - Una tortilla de 2 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin

    sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo.

    CENA

    -Pescado 150 gr(Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)

    -Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.

    ahora los consejos procura comprarte te verde en paquetes en la mañana en ayunas de tomas uno caliente y durante el dia te lo tomas frio y comprate unas pastillas en similares se llama simicarnitina son baratas te puedes tomar 2 por dia maximo y para que todo esto tenga exito tienes que ir a caminar,trotar y correr 30 minutos diarios

    procura pesarte una vez por semana suerte, te dejo mi correo para que me digas tus resultados suerte...

    adrianfosado@hotmail.com

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Todd
    Lv 4
    hace 3 años

    Poseer un bonito cuerpo no es únicamente algo para atraer miradas sino que incluso muestra tu salud. Si ansias perder unos kilos de más y poseer el físico con cual invariablemente has imaginando, nada más fácil, en esta página web te explican todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?4y4c Mi marido tenía sobrepeso y gradualmente los kilos se irían creciendo cada día más por este razón tenía que cumplir algo. Una amiga me he sugerido este programa y en presente posees el peso adecuado. Un programa que funciona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    me uno a ti ya inte:_.... la primera que escribio jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues ve a Gym!!

    y come poko,trata de evitar la grasa,si kiera sale a Caminar =P

    y puedess comerr el desayuno y en el armuerso la mitad de lo que komias antes y la cena alguna fruta :D .ah pero eso si veve muchaa muchaa aguaa eso kita las ansiias de comer

    suertee =P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Adelgazar y tener una belleza natural es facil si lo MIRAS DESDE OTRA PERSPECTIVA , es decir si lo haces sin INSENTIVOS vas a sufrir y capaz no lo logres ... entonces cual es el incentivo , yo al hacer ejercicios escucho musica, pero una alegre, qe me motive , como estas ....

    http://www.youtube.com/watch?v=lKKXwiPagdM

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=ltG49sGkUT4

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=O0tq3GmiXmc

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=0zJ6hw0b4SY

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=XA8SX7ObQ0U

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=fXqNKt4eOqw

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=z7wvfzJ8v-o

    Youtube thumbnail

    ahora trata de hacer estos movimientos:

    http://www.youtube.com/watch?v=YmTmWff26ls

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    ES FACIL, SI TIENES UN BUEN INCENTIVO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Con Tae Bo, encuentras los videos en youtube, ademas es divertido hacerlo. Checalo.

    Conozco a alguien que bajo 10 kilos en un mes! y solo lo hacia 3 veces a la semana por una hora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    camina todos los dias de 3 a 5 kms, ya sea en una maquina o sal a caminar a un parque o donde sea, trata de no comer cosas fritas solo sancochasdas o asadas y no comas pan blanco y toma mucha agua y nada de gasesoas pero si puedes ve a donde un nutricionista es lo mejor y no tomes pastillas por favor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    YO TAMBINE QUIERO VAMOS A VER Q TE DICENNN!!

    TE DEJO UNA ESTRELLITAA ;)

    COMO ME GUSTARIA HACER DIETA CON UNA AMIGA LASTIMA NO T CONOZCO JEJE

    • hace 6 añosDenunciar

      drjuanperez@yahoo.com.mx

      se pone a sus órdenes como medico BARIARTRA: para bajar de peso y tambien con conociemientos en ANSIEDAD, CRISIS DE NERVIOS, DROGADICCION, PROBLEMAS DEL SUEÑO(INSOMNIO) O LO CONTRARIO : DEPRESIÓN, FALTO DE ENERGIA, EPILEPSIAS, SE UTILIZAN DE MANERA DE PRESCRIPCIÓN MEDICA:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.