Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 1 década

MEXICANOS: MAÑANA PIENSAN IR A VOTAR?, O VAN A IR A ANULAR SU VOTO, O SE VAN A ABSTENER DE IR?

4 respuestas

Calificación
  • Cratos
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo sí fui a ejercer mi derecho a votar. Y tú?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hmmm pues yo anularia mi voto (o me robaria la boleta haha) :) Nadie me convence lo suficiente. Ademas, nos chingaron mucho con publicidad (Television,llamadas por telefono,panfletos y hasta por correo-electronico). Yo opino que fue un derroche de dinero por unas simples campañas (mejor hubieran usado el dinero para cumplir todo lo que prometen no crees? )

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo votaria por ti por sexi

  • hace 1 década

    Hay que ir porque soy funcionario de casilla, y si no voto se me echan encima todos los representantes de los partidos o se ve raro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.