promotion image of download ymail app
Promoted

quiero bajar de peso ayudenme porfa?

que pasa sii dejo de comer para bajar de peso?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, fijate que yo me acabo de poner a dieta por indicaciones medicas, y valla que lo necesitaba! Tengo 20 kg. de sobrepeso, lo que me dijeron es que para bajar de peso, hay que consumir alrededor de 1500 kcal diarias. El nutriologo me pasó una lista de alimentos con sus calorias y puedo comer lo que sea mientras no me pase de las 1500. Te diré que es un poco difícil eso de andar contando calorias, por eso espero que funcione, apenas tengo 2 días, te paso una pagina donde he encontrado muy buena información:

www.portalfitness.com/.../tabla_calorias_b.htm

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Querida Sarahi:

Definitivamente la mejor solución para bajar de peso NO es dejar de comer , hay personas que comer carne asada papas y lechuga les engorda; hay otras que el sólo mirar una vitrina con pasteles les sube de peso. Pero gracias a Dios existen por todo el mundo los Nutriólogos; ellos te hacen una dieta especial para tu metabolismo, te preguntan qué desayunas, comes y cenas , qué actividad física tienes en fin te preparan una dieta con la cual SIN dejar de comer bajas de peso y lo mejor APRENDES a comer.

La mayoría de nosotros no sabemos comer preferimos lo que nos gusta a lo que nos nutre y no engorda. Visita un nutriólogo es lo mejor y realmente como te enseña a comer llega un día que puedes comer de todo sin volver a subir ya sabes el terrible rebote que te devuelve los kilos que perdiste con mucho esfuerzo y MÄS.

Porfa No arriesgues tu salud si haces una dieta que no esté bien balanceada puedes dañar tu cuerpo. y estar vulnerable a enfermedades por defensas bajas.. Suerte y que alcances tu peso ideal

• hace 1 década

NO!!!!! dejar de comer no, aumentaras por las reservas de tu cuerpo, lo que debes hacer es: dejar de comer pan, pastas, gaseosas y azucar. Come 5 veces aldia: por ejemplo, desayuno: te con leche y edulcorante...media mañana 1 fruta... almuerzo verduras con una pechuga al horno....merienda 1 fruta....cena en menor proporcion del almuerzo....ahhh y en tu plato la mitad...tendria que ser verduras verdes.....

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Sarahi!

mira chava esto es muy facil y sencillo... Dejar de comer no te va dejar nada bueno... sabes... muchas personas bajan de peso pero haciendo ejercicio, comiendo saludablemente y no dejando de comer,,, eso tienes que tenerlo muy en cuenta, yo mejor te recomendaria, que empezaras por los pasos

*si apenas vas a empezar a bajar de peso... te recomiendo que para empezar hagas 10 minutos de ejercicio SOLAMENTE!!!! eso es importante... una semana haces 10, la que sigue 15, y la que sigue 20 y poqo a poqo subira tu rutina... eso SI... NO TE APRESURES!!! si bajaras, bajaras peroo nada con presiones...

y segunda... POR NINGUN MOTIVO TE ATREVAS A DEJAR DE COMER... EN SERIO ESO ES MUY SERIO... SOLO TE HARIAS MAL Y NO ES RECOMENDABLE... NO TE ATREVAS A HACER COSAS QUE NO VALEN LA PENA!!!

EMPIEZA POR TI MISMA!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si dejas de comes lo único que vas a conseguir es descompensarte , lo mejor es una dieta y ejercicio físico .-

• hace 1 década

mira por nada del mundo tienes q dejar de comer eso te va hacer mal

te recomiendo a crear rutinas, puede ser el trote es el ejercicio mas

efectivo para vajar de peso y si quieres puedes trotar comenzando con

1kilometro y otro kilometro caminando y poco a poco vas aumentando

tu rutina. cuando pierdas peso y stes en la linea te recomiendo irr aun GYM y hablar con un(a) entrenador .... saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.