Kimikia realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

Te puede llegar tu regla dentro del agua?

Resulta que voy a ir a la playa y mi regla va a llegar en esas fechas claro pienso usar tampones pero mientras no me baje pues yo me pienso meter al agua sin usarlos, mi duda es si estoy dentro del agua me podria llegar mi regla ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bajara dentro del agua ...y en cualquier lugar.

    debes usar los tampones dentro y fuera del agua

    te dejo un beso y un aestrella

  • Anónimo
    hace 1 década

    ella llega cuando tiene que llegar...

    pero mientras tengas el periodo si estas dentro del agua noo (obvio que si llegas a orinar claro que saldra sangre) pero mientras NO.... afuera si.!!

    suerte..!

  • hope55
    Lv 4
    hace 1 década

    Si por supuesto ,cuando baja la regla no importa donde te encuentres, asi que mas vale que estes prevenida si no quieres tener una situacion incomoda. usa los tampones.

  • hace 1 década

    si

    Fuente(s): ...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no

  • Anónimo
    hace 1 década

    si,si puede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.