♣ αnnii realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Vestuario informal para fiesta de 15?

Hola!! bueno miren lo que pasa es que el 11 de julio tengo una fiesta de 15... son informales, pero no casuales. Es decir, no son de coctel, pero tampoco se puede ir de jeans... XD Había pensado en algún pantalón de color y una camisa... Pero no se... por cierto, el tema es 100% color! Eso quiere decir que la idea es que no sea ni de negro ni de blanco. Me ayudan con ideas? Gracias desde ya

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

me encantan los colores...!*

mira comprate una blusa de varios colores obvio q combinen, y te compras un pantalon del color q este en menos proporcion en la blusa me explico?

y lo combinas con unas sandalias del color de fondo de la blusa, obvio q todo combine y de ese mismo color la cartera y los accsesorios, o puede ser de otro color q tenga la blusa q tu creas q sea conveniente.

te veras full colorida y fashion

• Anónimo
    hace 1 década

comprate un vestidoo cortoo ...

de colores comos los que venden en zara o bershka .. tienen muchos vestidos informales peropadres .. ii con accesorios puedes hacer que tu outfit sea adecuadoo para la ocacion .. si kieres puedes usar sandalais o flats si no quieres ir de tacones ...

suerte

• hace 1 década

Eu usaria um vestido com sandalia de salto (um pretinho básico)

• Anónimo
    hace 1 década

Si es informal ponte un jean y una blusa de lino, si es informal por qué no un jean?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.