“Que dulce despertar” ¿El amor te lo da al disfrutar de el con libertad?

“Que dulce despertar”

Sueños de amor,

que en un camino vamos los dos,

juntos… uno al lado del otro

sin ser ninguno el guía

sin ser el otro el que sigue.

Sueños de amor,

que nos amortiguan los golpes

con confianza y sinceridad

que solo el amor real te puede dar

al comprender, sin caer en la mentira.

Sueños de amor,

que aconsejan al corazón

que cada latido diga un si, sin dudar

al llegar al máximo punto de

confianza y libertad.

Sueños de amor,

que por todo esto nos dan

la valentía de poder enfrentar

mil batallas por permanecer

junto a tu ser especial.

Sueños de amor,

que te hacen despertar

y ver la dulce realidad,

de un día más junto a tu amor

donde todo nuevamente disfrutaras.

CORAZÓN.RSE

04.07.09

GRACIAS AMOR =)

POR HACER DE MI VIDA UN DULCE SUEÑO

CADA DÍA CON TU TIERNA COMPAÑÍA.

(¯`•.•´¯)

. `•.¸.•´

........¨) ¸.•*¨)

.................(¸.´• (¸.•´ .•´ •ღ

……..........SALUDOS =)

.........ღ CORAZÓN.RSE ღ*´¨)

..................ღ BSS ღ ¸.•´ ¸.•*´¨) *.(¯`•.•´¯)

................04.07.09.(.¸.•´ (¸.•` *. *..`•.¸.•´*

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    CORAZON

    dulce sueño de amor,

    que en su mundo magico

    conviertes a la vida,

    en una hermosa realidad...

    que sin temor te ayuda a despertar,

    por que sabes que te espera

    al lado de tu amor

    un grandioso dia...

    que delicia es enamorarse

    de un ser especial,

    y dia a dia alimentar ese amor

    que nos llena de felicidad...

    hermoso poema

    el tuyo cariño...

    te amo.....

    se feliz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • me gusto mucho corazón gracias por tus palabras , eres una gran persona

  • hace 1 década

    Nis sueños de amor están en tus versos

    Me describiste

    Hermosos los 2 .Este poema y el anterior que te puse tu estrellita

    Sos un ángel,como todos los mortales

    Un beso

  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

    Muy hermoso y realmente es así el dulce despertar es siempre teniendo un gran amor al lado de uno.

    Yo también debe decir Gracias Ricardo por estar junto a mi durante 35 años, fue, es y sera la bandición de mi vida, la de nuestro hijo, nuera y nietos, que nos miran y no lo pueden creer.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    guau! que poema! hermoso, como tu alma! ante la conjugación de tan bellas palabras caigo rendido sin respuestas. Aunque creo que el silencio es la mejor, ese silencio que sirve para meditar y soñar...soñar que todo aún es posible...beso ami

  • Olga
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola CORAZON.ARSE; Nos presentas tu amor perfecto: los dos estais en el mismo plano , llenos de confianza y libertad. Vuestra fuerza se multiplica para vencer los más difíciles embates de la vida.Dulce realidad que vives y yo te envidio sanamente, porque vivir un amor tan perfecto sólo es para personas privilegiadas.¡Que tu felicidad perdure para siempre!

    Fuente(s): La poesía.
  • hace 1 década

    Hola Corazón!!!

    Respondiendo a la pregunta, mi respuesta es sí.

    Qué lindo es caminar,

    y mejor aun juntos de la mano,

    sin estar en soledad,

    compartiendo el momento de felicidad!

    Me encantó tu poema, y en especial el último párrafo:

    "Sueños de amor,

    que te hacen despertar

    y ver la dulce realidad,

    de un día más junto a tu amor

    donde todo nuevamente disfrutaras"

    Así es el amor,

    libre y absoluto,

    al amar con el alma

    se vuela de verdad...!

    Un abrazo!!!

    Charly

    5 de Julio de 2009

  • loki
    Lv 4
    hace 1 década

    muy bello, felidades por escribir asi.bye.

  • hace 1 década

    amiga corazón muy lindo tu poema

    y me alegro por tu dicha y lo único

    que deseo es que sea eterna

    gracias por compartir tu poema

    saludos amiga

  • hace 1 década

    que bonito poema

    oye te pudes conectar a hotmail

    es qno me puedo conectar a yahooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.