Anónimo
Anónimo realizada en MascotasAves · hace 1 década

¿ayuda urgente con mi periquito?

Mi periquito Colorines padece de apendicitis, y cáncer de colon, el problema es que como bien os he comentado que el pájaro es mafioso y se gasta todo el dinero incluído la del Banco Central Europeo en sus vicios, tanto en droga, alcohol, juegos, prostitución, delicuencia, etc..., mi problema es que hay que operarle, y claro al no tener dinero pues he decidido hacer una operación casera.

Como anestesia tengo pensado pegarle un martillazo en la cabeza para que se quede dormido, y luego coger un cuter como si fuera un bisturí y abrirle en canal, y quitarle el apéndice y el colon con tijeras de cocina, después le cerraré con aguja e hilo de coser, la pregunta es:

¿Cómo pasará el post-operatorio?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola !! :)

Aqui esta la respuesta a lo que solicitas :

De maravillas !!

Solo asegurate de usar el nudo rococo al final de la sutura

Exitos !! :)

• hace 1 década

Deja de hacer esas preguntas chorras. No tiene ninguna gracia. Si te aburres en tu casita, apuntante a un gimnasio y haz unas cuantas flexiones pero no vengas aquí a dar la vara porque te aseguro que no haces ni pizca de gracia. Si quieres compañía cómprate un perro, que son muy cariñosos, o hasta una pareja de periquitos de verdad. Son encantadores. Pero deja de hacer el tonto por aquí. Ya hay suficientes imbéciles por el mundo.

• Anónimo
    hace 1 década

Te acompaño en el sentimiento,tu pobre periquito fallecera al instante que le des el martillzo en la cabeza para anestesiarlo.

Olvidate pues de que tenga un post operatorio.

• hace 1 década

Muy interesante, pero deberías saber que sólo los primates tienen apéndice y podrián sufrir de apendicitis.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO SE

• hace 1 década

no la cuenta colorines ah

yo te recomendaria q pongas una aspiradora en su espaldita como yo claro q el mio solo vivio una semana despues del incidente aspirador-jaula pajaro-pajaro en bolsa de aspiradora-pajaro dormido-entierro del pajaro

Fuente(s): entren aca tomense la molestia http://fregaslandia.myminicity.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.