URI realizada en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

algun remedio casero efectivo para eliminar ojeras?

hola necesito un remedio casero efectivo para eliminar ojeras se los agradeceria mucho...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hay amigo Uri yo tengo unas ojeras que parezco a mapache como un fantasma jaja pero es porque no estoy durmiendo bien me toca hacer turnos y poco duermo, solo me relaja un poco compresas de te helado, consiguete un antifaz de gel de aromaterapia esto refresca la vista y te puedes poner alrededor de los ojos rodajas de pepino o de papa pero helada encima el antifaz cuidarte querido bye.

  • Anónimo
    hace 1 década

    H0ola bueno caseros casi no se pero si se que es bueno

    rodajas de pepino y rodajas de tomate

    otro bueno seria utilizar compresor frio x las noches

    eso definitivamente te ayuda a disminuir las ojeras

    espero que esto te sirva :D

  • hace 1 década

    Rodajas de pepino helado... creo que es la mejor solucion... y si lo miras de otro modo... se cual sea la verdura... podras disfrutar de una rica ensalada si no te funciona... ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.