promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Jajajaja no se burlen pero... ¿ Eh sierto que si te masturbas quitas muchas proteinas de tu cuerpo?

Lo escuche! :O

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

asi es amigo checate esto pero no tienes de que preocuparte, ahi te va.

ESPERMATOZOIDES, SEMEN, VITAMINAS, MINERALES, AZUCARES AMINOACIDOS, PROTEINAS, ENCIMAS SUSTANCIAS ALCALINAS.

El hombre produce espermatozoides diariamente a partir de la pubertad. Su produccion tarda 72 dias. El semen se reconoce como el fluido lechoso que eyacula el hombre; los espermatozoides solo constituyen menos del uno por cientode ese fluidoy el resto esta compuesto en su mayoria por secreciones de la prostata, la glandula de Cowpery las vesiculas seminales.

El semen es rico en nutrientes , in, cluyendo vitaminas, minerales , azucares y ciertos aminoacidos, proteinas, encimas y sustancias alcalinas. Todos esos componentes nutren y proporcionan energia a los espermatozoidesy los ayudan a protegerse del ambiente acido de la vagina. No hay necesidad de preocuparse por las calorias, una eyaculacion solo tiene d 10 a 50 calorias. Lo que si debe tomarse en cuenta son las enfermedades, independientemente de si la eyaculacion sucede en la boca, la vagina o el ano. El semen puede estar contaminado de VIH, el virus del SIDA, asi como de otras enfermedades de transmision sexual. Por tanto, para mayor seguridad, solo permita que el semen quede en un condon y no en alguna parte de su cuerpo.

La esterilidad en un hombre significa que tiene una condicion en la que el conteode espermatozoides es muy bajo e inexistente, o que debido a algun defecto estos sean incapaces de llegar al utero o introducirse en el ovulo para fertilizarlo. Existen muchos procedimientos a seguir para aumentar las posibilidades de fertilidaden un hombre que desee tener un hijo. Consultar a su doctor es un buen comienzo para tratar la esterilidad.

PUES AMIGO OJALA Y TU DUDA SE ACLARE CON ESTO.

NOTA: ESTE ARTICULO SE TOMO DE EL LIBRO SEXO MARAVILLOSO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

jjajaja ademas te hace estupido, piensas menos, te vuelves idiota tambien

• hace 1 década

Siempre he escuchado que el semen tiene proteinas, así que en ese sentido es completamente cierto.

Pero ya ves que tambien dicen que te vas a quedar ciego, te van a salir pelos en la mano, te vas a quedar esteril y un largo etcetera.

• hace 1 década

pues si xo son pokitas xq es como acer ejercicio xo tb pueds prevenir el cancer d prostata

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si es sierto asi fue como perdi mi brazo izquierdo

Fuente(s): ya comprendi la situacion hermano soy del rock and rolll
  • Anónimo
    hace 1 década

si si es cierto, pues entonces lla me quite mis proteinas de 4 cuerpos jajaja, amigo no te tiene porque dar berguensa xd llo tmb me masturbado es normal

• hace 1 década

si es cierto ademas de energia pero no te preocupes! re regenera rapidamente

• hace 4 años

tengo 9 en los oidos tengo dos en la oreja otros dos para los aretes dos en la nariz uno en la boca uno en el traste y el otro que tu tambien tienes y los hombres no... que pregunta!! Glory!!

• hace 1 década

jajaja aunque es gracioso si es cierto

no solo pierdes proteinas sino que pierdes muxa

energia por eso cada vez que agas esto descansa al menos

dos horas y duerme aaaa y a demas come algo que te aporte nutrientes..........oye esto lo se de la universidad confia........

suerte.

• hace 1 década

jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.