Lucía.Perry realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Qué es mejor para alisar, la plancha o el secador?

¿Para conseguir este peinado que es mejor utilizar el secador o la plancha (Para alisarme el pelo)?

http://images.craveonline.com/article_imgs/Image/K...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira lo que yo hago cuando me aliso el cabello ( que lo hago muy pocas veces ya que se daña mucho) es alisarlo primero con el secador un poquito y despues acabarlo con la plancha y pues el resultado es magnifico ...

Es mas en las peluquerias que he ido , me han hecho eso asi que...

Bueno

cuidate

chaito

• hace 4 años

Primero con el secador Karmin y luego con la plancha de la misma linea Karmin

• hace 1 década

secador

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo que utilices las dos cosas. Seca el cabello con secador y peinalo con un cepillo redondo para alisarlo. Remata usando la plancha con pasadas rápidas, desde la raíz a las puntas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Verás, para alisar el cabello, ninguno de los dos es lo mejor para que se mantenga sano, pero la plancha es más eficaz.

Entonces depende de lo que quieras hacer, porque si quieres un look extremo,usas la plancha, eso si, con cuidado, pero si prefieres un look desenfadado, usa el secador dejando la melena lisa y voluminosa con el cepillo de rollos y dejando las puntas a su aire.

Fuente(s): Mi abuelita que es peluquera!! =)
  • hace 1 década

La plancha !

• hace 1 década

la plancha es mejor, el secador solo tienes el cabello humedo

• hace 1 década

El peiinado es mucho mas facil acer con la plancha .. pero si lo aces con el secador te durara mas el alisado..

uun beso :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.