? realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿No puedo dejar de usar la pc y casi siempre tengo sueño? Como dejar de usarla!!! maldito vicio!?

11 respuestas

Calificación
  • CUPIDO
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si me he dado cuenta que paso mucho tiempo frente a la compu y a veces tengo miedo que se vuelva una adicción como dicen por ahí, a pesar de que intercalo haciendo otras cosas, el problema es que tengo mucho tiempo, y no me controlo.

    Como dejar de usarla ? no, no creo que esa sea la solución, seria bueno que lo pudiéramos controlar, ajustar los tiempos, porque no nos damos cuenta que estamos jugando con nuestra salud, sobre todo la vista, no crees ? Intentemoslo

  • hace 1 década

    mMmM... Ps deja de usarlo por cortos periodos de tiempo... 15 min...luego 30 min.... 1 hora.... y asi en periodos semanales!

  • hace 1 década

    dedicate a otra cosa Sali a caminar, juga con tu mascota si es que tenes, no se otras cosas,,

  • hace 1 década

    Ten fuerza de voluntad para lograrlo, sal a caminar, despéjate, velo haciendo de poco a poco

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    **** man igual yo pero sabes deja de ver porno porque eso me tiene loco jajajaja no mentira bueno espero que te sirva

  • Anónimo
    hace 1 década

    quien va a dejar de usarla , poniendole artos juegos dime QUIEN SE CANSA y si tienes internet MUCHO MEJOR PORQUE SE puede jugar en ONLINE si o si,

    Ahora eso de dejar de usarla lo veo imposible si uno es joven que la va a dejar .

    Puedes empezar a tocar bateria, comprate una guitarra , juego con un trompo, basket, lo que sea

  • hace 1 década

    Pues consiguete algunos amigos !!!!!!

    O pues consigue mas libertad en tu casa, osea ke te dejen salir...

    para que pues salgas a distraerte con otras cosas, por ejemplo, con amigos, mujeres, y asi dejas ese vicio de la pc... y agarras el vicio de las mujeres !!!!

    Suerte !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    concentra tu mente y has otra cosa en evs de estar ahi, consigue una amscota o algo.

    nadie te kitara la pc es tuya asi q no te desesperes........

  • hace 1 década

    Lee un libro, has ejercicio, has algo productivo en la vida que distraiga tu mente de la computadora, o consigue otro hobbie.

    Fuente(s): Yo Pues
  • hace 1 década

    sal con tus amigos,asi estaras menos tiempo en casa y te acostumbraras a no usar la pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.