promotion image of download ymail app
Promoted
Cardozo realizada en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

algun remedio para blanquear la piel y volver a mi tono natural?

necesito ayuda para volver a mi tono natural de la piel en el menos tiempo posible y quitarme lo quemado y bronceado de mi piel

espero que me puedan ayudar

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mmmm...

eso es algo k si cuesta bastante trabajo...

podrias hacer una mezcla de yoghurt natural con 1 limon y untartelo en las noches

(ojo solo en las noches x k el limon mancha la piel si sales al sol ok?)

y al otro dia en la mañana te bañas y listo, tambien mientras te bañas puedes hacerte una exfoliacion de limon con azucar, eso te quita impurezas, celulas muertas y la piel queda suavecita

:D

y comprate la crema corporal de pond´s clarant B3

espero que te sirva!!!

solo tienes que ser perseverante y iap!

:D

cuidate!!!

xoxo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

el photoshop

• hace 3 años

Yo no entiendo a la gente. Mi novia pasa horas tirada en la playa para broncearse y estos otros quieren desbroncearse

• hace 3 años

No sé si has oído hablar de una crema que se llama "concha nácar". l. a. verdad nunca l. a. he probado, pero me han dicho que es muy buena, lo que creo es que es muy difícil que recuperes un tono de piel uniforme. Ya que los rayos UV suelen cambiarlo. Te recomendaría que vayas con un dermatólogo, para que te aconseje sobre que productos debes usar, según tu edad y tipo de piel. Lo que si te digo, es que tener varios tonos de piel, aunque no luce muy bonito, es lo más standard, ya que l. a. ropa y l. a. exposición al Sol hacer que se altere nuestro tono organic. (Eso sí, pregunta por un bloqueador efectivo para cuidarte!)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la superioridad de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, dado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor libro del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8YZ

Algunos de estos tratamientos que aprenderás del volumen Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

• Anónimo
    hace 5 años

El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• hace 1 década

limon y azucar

• hace 1 década

te recomiendo la crema o liquido "Sofia" solo te limpias la cara con un algodon por la noche y en muy poco tiempo te limpia la cara y si la sigues usando te blanqea la cara mas que tu tono natural, o tambien prueba con otras cremas o jabones blanqueadores.

suerte!!

chao

• *el te de manzanilla frio en la piel te la blanquea y ademas te la deja suavecita y hermosa*

• hace 1 década

Cambiemos de piel! Siempre qe me bronceo se me qita rapidisimo de plano no se nota el color por mas tiempo qe haya estado tirada debajo del sol

Yo qiero tener mi piel bronceadaaaaa

Si cambiamos? :D

Avisame para qe vayamos con algun cirujano para qe nos arranqe la piel y listo :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.