¿Como plantear el tener solo sexo...?

Hola, bueno queria saber cual seria una forma de plantear a una amiga el tener solo sexo, sin dañar la amistad.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

igual se va a danar la amistad pero si lo que te importa es el sexo besala

• hace 1 década

Pues dile que simplemente tu recibiras algo que te dara placer y ella a cambio recibira algo que le dara placer y punto. Lo que jamas debes hacer es inmizcuir sentimientos ni engañarla porque las mujeres somos muy emocionales y ahi si se dañaria la amistad, aunque siendo sincera creo que la amistad y el sexo no se pueden mezclar desde mi punto de vista como mujer, muy probablemente para los hombres es la mezcla perfecta.

Pero la mujer la mayoria de las veces sale dañada y por ende la amistad. Repito de su parte, de tu parte probablemente no haya ningun problema, asi que planteaselo tal cual es, lo que sucedera durante y despues.

• Lenita
    Lv 5
    hace 1 década

Mejor no lo intentes, por lo regular las mujeres nos enganchamos y no sabemos diferenciar cuando es solo sexo de otras cuestiones románticas... si aprecias su amistad y solo quieres sexo, búscate otra..

Ahora que si crees que ella también solo quiere sexo, pues no debe ser tan complicado comentarlo, ya que ambos andan en el mismo camino...

• hace 1 década

solo dicelo a tu amiga, si tienen la suficiente confianza como para tener relaciones no va a haber ningún problema pero si ves que ella reacciona mal solo dile que es un chiste y que querías ver como reaccionaba nada mas.

Suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

digalo asi a secas

• Anónimo
    hace 1 década

un amigo es solo un amigo con el que puedo hablar confiar a veces, no es una amante pero bue si vos que res eso y los dos coinciden, haganlo pero es solo una caletura y despues ya paso

• hace 1 década

Para eso están las prostitutas, como se te ocurre pedirle eso a alguien que consideras tu amiga y luego no querer dañar la amistad, buscate una pareja fija para eso o mejor sal de party por las noches que les gusta los hombres sueltos para eso, la amistad no se usa para esos favores, mejor no tengas amistades mujeres, espantas pero bien duro. Los amigos son para apoyarte, escucharte y aconsejarte, no para pedirle un canto, eso no se negocia en una amistad, podría ser que todo empieza a tu manera y luego ella se empezara a enamorar de ti pero tu solo la vez como amiga y alguien que te puede bajar el queso de vez en cuando, mejor olvidate de eso.

• Anónimo
    hace 1 década

mal mal asi en serio ella va a dejar de ser tu amiga si tu le dices eso cm crees k vas a tener relaciones con la chica k es tu amiga eso no se ha dado y si se da se va a alejar de ti en serio asi k piensa bien las cosas... esa es mi opinion

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo diria que le dieras un beso primero para aver que opina y si accede y tienes mucha confianza preguntale no tan directamente a si como que mi casa esta sola mañana no quieres venir o algo por el estilo o si te sientes muy confiado ni le digas sobre el beso dile directamente sin rodeos y cuando a caben de hacer sus cosas si llega aceder dile que si siguen siendo amigos

• aona
    Lv 7
    hace 1 década

Chico si eres sincero desde el comienzo y le dices a esa chica, que es genial, hermosa, pero no deseas compromisos serios, pero no descartas tener sexo con ella, cuando lo requiera. Puede que te diga o acepte esa proposición. A veces hay que jugársela. NO LA ENGAÑES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.