¿COMO VERME MAS GORDA, STOY DESESPERADA AYUDA...COMO PUEDO ENGORDAR QUE COMER Y ROPA PARAVERME MAS ANCHA?

pues si me vieran creo que se mueren de la risa, soy estremedamente flak y sufro por eso... tengo 15 años se supone que es la edad mas bonita... y se tambien que si me quieren es por lo que soy,,, pero aca el problema es mio.. tengo el autoestima por el piso Por favor ayundeme, lo peor es que no soy totalmente... mostrar más pues si me vieran creo que se mueren de la risa, soy estremedamente flak y sufro por eso... tengo 15 años se supone que es la edad mas bonita... y se tambien que si me quieren es por lo que soy,,, pero aca el problema es mio.. tengo el autoestima por el piso Por favor ayundeme, lo peor es que no soy totalmente flaca tengo gorditos, pero las piernas son un poco mas gordas que un palo de escoba, en verdad son muy flacas--- por favor ayudenmde alguna dieta diaria... y ropa, para ponerme mientras engordo... por lo menos para que nose note tanto el hueso,,, gracias encerio gracias
sufro con mis piernas lloro casi todos los dias... nada me qeuda bien, AYUDA,,, por favor!!! :(
11 respuestas 11