Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

10 puntos y 5 estrellas, ayudenme porfavor!?

le gusté al amigo de una amiga, pero él a mí no me gusta, solo me cae bien, como le puedo hacer para no lastimarlo?

q responderle si acaso me pregunta q si yo le gusto? de q forma para no lastimarlo

ayudenme porfavor!

10 pts y 5 estrellas

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no te adelantes a los hechos, no te compliques, es normal gustarle una persona, no puedes impedirlo, así como a tí también, a la mejor ya ni lo vez al chavo, y si es así, por salir con tu amiga, tu normal, conocelo, si te cae bien sigan saliendo todos juntos, ya si realmente tú nada, pues el mismo se va dar cuenta , o que solo le caes bien, o podrian ser amigos, pero tu eres la que marcas la línea.pero si te pregunta, no hay más respuestas que si o no, no es por ser sangrona, pero si no te gusta, le vas a mentir por no lastimarlo.

• Anónimo
    hace 4 años

"Ok perdon" Yo no quise lastimarte, solamente te dije que no, no estarás acostumbrada a sentirte rechazada, OK perdón, fue sin querer. Yo no quise caminarte, y llego el momento de correr, hay que salvar el alma, pero con calma vas a poder, Donde lloran las gaviotas, vamos juntos a llorar, no te preocupes no se te nota, que no sabes encajar. Supongo que dolió un poco, si fue la primera vez, pero hay que ser fuerte, contra la corriente tambien. Cuantas veces me dijeron que no, a mi y sobreviví, dame la mano y veni, que te enseño a perder. Por qué? por qué? Te pusiste así, la próxima vez te digo que si, igual somos amigos, porque para enemigos, hay un montón de gente, corriente. Saca tu conclucion, para mi es imposible no herir a alguien en custiones de eleccion, la persona desde el momento en que te vio ya deposito afecto y emociones en vos, pero no es tu culpa, solamente hay que ser claro tomarse en serio las emociones de esa persona, y decir la verdad que al fin y al cabo te hace libre... Suerte buena Vida!

• Anónimo
    hace 1 década

dile q l te cae muy bn pro nada mas y q lo ves como un gran amigo y ps q x esas cosas no t gustaria perder a una persona tan valiosa y q no podrias intenar nada cn l xq ya has sufrido mucho y prefieres q solo sean amigos

• hace 1 década

Dile que es un buen chico, que te cae bien, pero que en este momento no te sientes en condiciones de ser algo más que amigos, apuesto a que lo entenderá y no te sentiras mal.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajajaja no te ahogues en un vaso de agua. La sinceridad de parte de una mujer es mejor asimilada que una mentira dibujada.

Se sincera, dile la verdad. Tu no quisieras que te dijeran: "si me encantas, eres preciosa", cuando en realidad no es así.

Y aparte, el cabrón tiene que afrontar su realidad... No es tu culpa gustarle, el decidió que fuese así.

Hay me cuentas que tal te fue.

Buscando oficio....

• hace 1 década

bueno lo que pienso que si el te pregunta eso es mejor que le contestes con la verdad es mejor que le duela un ratito y no que se haga falsas iluciones y después si lo lastimes en verdad ademas no creo que le duela mucho no son nada y quisas se acaban de conoser

• meme2
    Lv 4
    hace 1 década

siendo sincera, y no dejando que se ilusione, por solo no gustarle a alguien nadie sale lastimado........

• hace 1 década

dile que le cae muy bien, pero que en estos momentos estas bien como estas

simple la verdad, no hay que rodear de mentirijillas hazme caso

• Anónimo
    hace 1 década

Y COMO SABES ESO, SI NO HAS INTENTADO NADA TODAVIA, MIRA ES MALO CERRARSE LOS CHANCES y muchas veces por hacerse chaquetas mentales, puedes dejar pasa a alguien que puede ser especial, solo por que no se ajusta a nuestros estereotipos que nos hemos fijado, pro que no lo intentas si te propone algo mas, muchas vecs la atraccion no es instantanea, pero quizas eres muy joven, y todavia vas alo tuyo y ahi es donde mas bateadas te dan, no seas mala onda dale un chance pero chiquito, pero si tienes ya un compromiso, solo portate amabale, epro cortante, y dale salida, evitandolo, es lo mejor, pero como en todod hay posibilidades. saludos, buenas nochjes hasta mañana que juan pestañas se va a dormir

• Anónimo
    hace 1 década

existen muchas salidaz jeje una puede ser k ia tienes novio, que pues solo te cahe bn, se honesta con el simplemente dile k pues no te atrae, y si llegara a preguntarte pues podria decirle algo como tienes una personalidad muy agradable o eres agradable pero no me atraes del todo. algo sencillo

XD suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.