Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿hola estoy a dieta pero me gustaria usar pues una cremita para bajar de peso???

miren me puse a dieta y queria preguntarles si no conosen de alguna cremita que a ustedes les haya servido para quemar gracita yo soy de mexicali y estoy haciendo ejercicio gracias

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

las reductoras no se

pero para la celulitis y luego de caminar 8 km yo uso L´oreal firm con rodillo

muy buena!

• hace 5 años

Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info

Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

• hace 1 década

De cremas nose pero mejor que tomes un té, Pu-Erh, es té chino que lo suelen llamara Té rojo, y es muy efectivo yo lo tomo y adelgaza, pero aparte has ejercicios si no no va a servir de mucha ayuda, te sugiero que hagas spinning en un gimnasio si puedes por que sudad un monton y es muy bueno para adelgazar, no he respondido tu pregunta pero nose alomejor te ayuda en algo.

kiss

• hace 1 década

yo no gasto en cremas para eso yo me unto crema pero la normal que uno usa para el cuerpo pero busco la mas grasosa y me enredo hule del que usan para la cocina y haciendo ejercicio te quitas el hule uyy suadas bastante que cuando te lo quitas hasta chorea el sudor guaca jajaja calate primero y si no te da de probecho me dices

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rocio
    Lv 4
    hace 1 década

no creoo que las cremas te ayuden a bejar de peso..eso es solo ilusiones que las empresas les hacen ver a las personas! no crea en esas cosas! son inutiles te hacen perder tiempo y dinero!

ya se que estas desesperada con bajar de peso..encerio te entiendo!! de verdad!! pero esa no es la forma!

quizas te sirva los primeros meses ..pero despues ya veras que causa un efecto secundario! te arruina.! y despues te devuelve todo lo que bajaste y el doble!

mejor sedui asiendo ejercicios y come saludablemente!

no creas en esas cosas! xfavor!

besos=) suerte!

• hace 1 década

Hola, pues ninguna de esas cremas sirven...todas esas basuras como el slim ice y similar que anuncian en la tele son puro fraude. NO SIRVEN. Ahora que si estás haciendo ejercicio (mínimo 30 minutos de cardio, osea 30 minutos seguidos de correr, nadar, etc.) o mínimo una hora de ejercicio como futbol, artes marciales, o algo que realmente te haga sudar creo que la carnitina es para ti. Solo funciona si estás a dieta y aparte haces ejercicio como dices. Es un suplemento alimenticio que ayuda a que a la hora de hacer ejercicio en vez de usar los carbohidratos consumidos consumas grasas.

Eso si, a fuerzas debe de ser con ejercicio y NO MENOS DE UN LITRO DE AGUA. Así si funciona, si no no. En las farmacias similares venden L-Carnitina como en $80 una caja con 20 sobres, así que te dura un mes, y pues si realmente estás en dieta y con ejercicio te va a funcionar de maravilla.

PD:Espero que la dieta te la haya hecho un nutriólogo, por que si es una X dieta que sacaste de internet o similar, seguro traerá repercusiones negativas a tu salud. Cuídate mucho y come sano. El secreto está en comer sano, no poco.

salu2

• hace 1 década

Funcionamiento de las cremas reductoras:

Las cremas reductoras no son productos milagrosos pero sí que funcionan, con ejercicio, comiendo sano y siendo constante, mediante la aplicación con masajes te ayudara a reducir volumen en las zonas más rebeldes. Si solo te pones las cremas los resultados también se verán, pero tardan más en apreciarse que si realizas ejercicio y llevas una dieta equilibrada.

http://www.alpel.es/images/product/m/LENDAN-ABDO-S...

http://www.clarin.com/suplementos/mujer/2008/10/04...

http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/crema%20ant...

Lift Minceur Haute Définition de Clarin’s es la manera más segura de recobrar una piel lisa, firme y de lucir una bella silueta sin celulitis porque, gracias a 8 plantas de adelgazamiento asociadas con cafeína, actúa sobre sobre los factores que deciden la aparición y el retorno de la celulitis, reduciendo la formación de grasas que se almacenan, frenando la expansión del tejido adiposo y reforzando la firmeza de la piel. 48 €

Dior Svelte es el tratamiento anticelulítico que consigue invertir las leyes de la naturaleza para reafirmar y adelgazar a la vez. Fruto de años de investigación en el campo de la biología celular sobre las células han conseguido un complejo denominado Reversal que actúa sobre las células originales destinadas a convertirse en adiposas para trasformarlas en células de firmeza, enriquecido con partículas de silicona, consigue resultados espectaculares tanto afinando como reafirmando la silueta. Con una textura de gel ultrafresco no pegajoso tensa la piel desde la primera aplicación.

Yves Saint Laurent

Total Fitness Gel Minceur Ultra-Fondant. 42 €. Es el primer entrenadorcosmético que frena las células grasas. Con cafeína y biofactores.

Chanel acaba de lanzar Body Excellence Slim un gel anticelulítico, concentrado de eficacia y tecnología, de la línea chanel Précision. Es el primer adelgazante con Adipofit un nuevo activo concebido para reprogramar el mecanismo reductor del cuerpo en el corazón de las células adiposas. Es capaz de combatir simultáneamente las tres causas de la celulitis: el aumento del número y tamaño de los adipocitos, la disminución de la circulación sanguínea y linfática y la desorganización de las fibras de colágeno. Se aplica con masaje circular y proporciona resultados visibles y relevantes. Tiene una textura fresca perfumada con notas de té verde y cítricos. penetra rápidamente y deja la piel hidratada.

Lancôme. Body Sculptesse. 42 €. Efecto panty moldeador. Contiene cafeína con propiedades drenantes y desinfiltrantes, y fibras de soja y silicio para reafirmar la piel.

La Crema reafirmante Body Creator de Shiseido produce un efecto frío que unido al sistema de aromaterapia hacen que la piel esté firme y tersa aportando hidratación y buen olor. El efecto frío es bastante intenso y puede resultar desagradable. La base de este producto encierra la combinación de extractos vegetales y orgánicos con una actividad propia: fortalece, tonifica, hidrata y repara la epidermis ejerciendo una acción antirradicales libres.

Crème Amincissante Oxigenante MC110 de Biologique Recherche La base de este producto encierra la combinación de extractos vegetales y orgánicos con una actividad propia: fortalece, tonifica, hidrata y repara la epidermis ejerciendo una acción antirradicales libres. Una elevada concentración de aceites esenciales puros aporta a esta base su carácter específico. Los aceites esenciales refuerzan la acción adelgazante de la crema sobre el metabolismo de las grasas. Actúan tonificando y estimulando la microcirculación local provocando efectos térmicos (frío y calor). La presencia de aceites esenciales permite esta doble actividad ejercida inmediatamente después de la aplicación del producto, y se prolonga en el tiempo: las microcápsulas quedan en contacto con la piel y liberan poco a poco su contenido durante el día. Crème Amincissante Oxygenante MC 110 se utilizará sobre todo en los cuadros de celulitis muy duras o si la piel ha sufrido mucho (edema, piel de naranja).

Biotherm obtiene del cacao, la cafeína, el ingrediente estrella de su producto adelgazante. Según estudios recientes –in vitro-, se ha demostrado que la cáscara de este vegetal con el que se elabora el chocolate contiene altas dosis de teobromina y polifenoles que estimulan la microcirculación sanguínea, y el magnesio colabora en la degradación de la glucosa.

Y otra de sus capacidades es la de estimular la síntesis de endorfinas, las hormonas mensajeras del placer que también actúan como destructoras de la grasa.

Jeanne Piaubert

Superflat de Methode. 75 € (10 monodosis). Parche anticelulítico específico para la zona del abdomen. No se debe colocar en ninguna otra parte del cuerpo.

Boue Aminsissante Effet Sauna de Orlane €

Monodosis de activos marinos que reduce, drena, tonifica y remodela e

• hace 1 década

Por qué en lugar de crema, mejor te compras una faja de neopreno, te ayudará a sudar. pero debes colocártela sobre una prenda de algodón para que absorba el sudor.

Hay chaleco, short y tira, busca la que mejor se ajuste a tu problema.

bye

• Romina
    Lv 4
    hace 1 década

Pues es muy bueno el cutting gel , pero es algo caro....

Cuando no traigo dinero compro algunas de essas cremas o gel, que son baratos pero que mucha gente conoce , intento de comprar alguno que ademas de bajar , "prevenga las estrias".....

Siempre e echo ejercicio, pero siempree ai alguna area que nos es mas dificl bajar o tonificar.....

Si sientes que te ayudan a bajar esa area, la sientes como ams delgada PEROOOO si comes grasaa o comida chatarra , como que no funcionaa....

Pontela cuando no comas grasas, claroo soloo grasas buenas.....

Y no dures mucho tiempo con la cremaa maximoo un mes cadaa medio año........

No es bueno estar utilizando muy seguido cremas.....

Buenooo esoo sii, es preferible que utilizes cremas a que tomes pastillas o tes, las pastillas son malisisisimas, nunca tomes cosas para bajar de pesoo que sena pastillas o tes, ok =) ............

• Anónimo
    hace 1 década

Toma el jugo g3 , estimula la piel El jugo g3 contiene los nutrimentos del fruto gâc (Momordica cochinchinensis) del sur de Asia. Entre sus muchos nutrientes contiene antioxidantes, principalmente lipocarotenos que son una forma altamente biodisponible de carotenoides. En éste se combina el fruto gâc, el Lycium Chino (Lycium chinensis), la Piña Siberiana y el fruto de Cili (Rosa roxburghii). Tiene un sabor deliciosamente dulce, ligeramente ácido y puede disfrutarse diariamente.

Características

* Su efecto en la influencia de la medición de carotenoides con el Escáner Biofotónico ha sido comprobado.

* Fortalece las defensas antioxidantes de todo el cuerpo.

* Nutre las células y órganos del cuerpo, principalmente el corazón.

* Su color anaranjado es natural, pues proviene de los carotenoides que contiene.

* No contiene parabenos como conservadores, ni azúcar.

* No contiene endulzantes artificiales.

* El fruto gâc contiene 70 veces más lícopeno que el jitomate y 10 veces más betacaroteno que la zanahoria.

* El fruto de Cili contiene 60 veces más vitamina C que la naranja.

* El Lycium Chino contiene 40 veces más zeaxanthin que el maíz.

Celebremos el nuevo año brindando con g3.

Fuente(s): ver www.ohmios.net
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.