• Salud >
  • Óptica
  • Salud >
  • Óptica

¿Una sinusitis alergica puede afectar la vista?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Me estoy haciendo el tratamiento para laas alergias... Y me duele mucho la zona de la frente, la zona interior de la nariz y la zona ocular debido a la sinusitis ...y tambien me ...mostrar más
Actualizar : Osea yo leo y veo las letras y todo,, pero hay dias en que la sinusitis ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Sí, puede.
Aumenta el consumo de agua ya que todas estas patologías son debidas a deshidratación celular. Se recomiendan diariamente dos litros de agua con cinco o seis gramos de sal marina pura, repartidos durante el día, dos vasos 20 minutos y diez minutos antes de las principales comidas, un vaso tres horas después de las comidas, al levantarse, al acostarse.
Los lácteos causan deshidratación celular y en consecuencia las alergias.
Si no añades un poco de sal, el agua no tiene ningún efecto.

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
soi
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Shasta respondida hace 2 meses
    Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.
    esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision
    • 0
      0
    • Comentario
  • Luis F respondida hace 6 años
    Hola
    Decididamente la sinusitis tiene directa implicancia con la congestión ocular : Mientras te haces el tratamiento, largo y difícil de terminar, deberías tratarte localmente y descongestionar los ojos. Sabes que si tomas loratadina ( preguntale al medico) o hasta una dosis de un jarabe para la tos que te hará bien en en general
    Saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • . respondida hace 6 años
    yo tambien suelo tener sinusitis, y suelo tomar una aspirina y dormir.

    saludos y se que molesta mucho
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Una sinusitis alergica puede afectar la vista?
    Me estoy haciendo el tratamiento para laas alergias...

    Y me duele mucho la zona de la frente, la zona interior de la nariz y la zona ocular debido a la sinusitis ...y tambien me molesta la vista
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear