Scowill realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿cual es en tu opinion personal el peor presidente de tu pais?

acuerdense tambien de poner el nombre del pais

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ZAPATERO ( ESPAÑA).

    Logró la presidencia, gracias a un lamentable atentado, sin esclarecer, cuyo juicio se va a tener que repetir, debido a las insólitas irregularidades cometidas, durante el mismo.

    No contento, con una presidencia que no se merecía, su incapacidad, nos ha colocado en la peor situación económica, de la democracia española!

    Sus bazas, para obtener votos;

    a) Apoyar a los gays, proclamádose defensores de la dignidad de los homosexuales.

    b) Aprobar una Ley del Aborto, que permita abortar a menores de edad, sin conocimiento, ni consentimiento de sus padres.

    c) Ceder ante el nacionalismo, para obtener apoyos, en el Parlamento.

    d) Negociar, inútilemente con ETA.

    f) Y utilizar la vieja falacia de llamar fascista, a la derecha española, para abrir heridad y atraer adeptos resentidos!

    En fin, una pesadilla!

    AZUL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • eve
    Lv 4
    hace 1 década

    ESPAÑA, zAPATERO.

    HE DE DECIR QUE MR. BEAN AL QUE SE PARECE HORRORES LO HARÍA MUCHISIMO MEJOR QUE EL.

    Fuente(s): ,
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mèxico.

    Calderòn es un asco, lo peor que le pudo pasar a este pobre paìs.

    Es un incompetente, un inepto, un corrupto, un cìnico y un deleznable sujeto.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Soy de Mexico, y pues de los tiempos mas antiguos Antonio Lopez de Santa Anna (por quien mexico perdio una parte de su territorio).

    Y de los tiempos mas actuales no se si Salinas de Gortari o Vicente Fox. Pero yo creo que me quedo con Fox, por que prometio muchas cosas con el cambio de partido en el poder (pri por pan) y seguimos igual o peor y todos los panistas bien ilucionados. ¡QUE COSAS!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Zp

    (la desmembrada España)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Zapatero. Está destrozando España.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin duda ZAPATERO ( ESPAÑA ).

    Creo que la valía de un presidente se ha de medir, por los objetivos cumplidos y los resultados de su gestión.

    ESPAÑA, octava potencia industrial del mundo, tenía un ritmo de crecimiento económico, superior a la media de la Unión Europea, hasta que este necio - que no sabe ni donde tiene la mano derecha, llegó al poder -.

    Una vez en el poder y en base a un hipotético, sentido de la igualdad de sexos, puso el mismo número de ministros, que de ministras - todos igual de inútiles -.

    Él y su séquito despilfarran a manos llenas, el erario público, cacerías, despachos de diseño, coches de alta gama, aviones privados, trajes de Armani, cinturones de Hermes, donaciones fuera de lugar, a países de dudosa democracia ( Venezuela, Togo, etc ), Alianzas de Civilizaciones.....!

    Este presidente, por accidente, es un error histórico y pasará a la posteridad como el peor dirigente de España.

    Por favor, cuando cierres la pregunta, dinos quién gana, por mayoría!

    Sludos

    Ramón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Zapatero (España)

    Fuente(s): Situación actual del país.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En México, Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, sin duda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En el Perú, el peor de la historia, sin duda fue el japonés ALBERTO FUJIMORI.

    Al igual que el corrupto de su asesor, hoy está en prisión, aunque se teme que solo esté pocos años, porque todavia los fujimoristas tienen mucho poder económico y amigos en el poder judicial.

    NOTA:

    Pero también Alan Garcia está haciendo méritos para ocupar ese triste lugar, del peor presidente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nosaru
    Lv 6
    hace 1 década

    Zapatero ( España )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.