Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Cuál es tu disfraz favorito?

Para Halloween o fiestas.

8 respuestas

Calificación
  • Nunny
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El de bruja, porque no me cuesta mucho (el vestido negro ya lo tengo) ya depende de la peluca y el maquillaje que cada año me vea diferente. Aclaro, en la vida real no tengo nada de bruja.

  • Yuki
    Lv 6
    hace 1 década

    Jamas me dizfrace jaja, me muero de vergüenza (excepto las pocas veces que me OBLIGARON en primaria snif). Pero de gatubela no estaria mal jaja

  • hace 1 década

    el de bailarina de ballet,

    ...¤¸¸.·´¯`·.¸·.>>--» [[ ŜôŸ♥ ЯǿМŷ]]«---<<·.¸¸.·´¯`·.¸¸.¤..

  • Anónimo
    hace 1 década

    El del Hombre Araña, esta bueno ese disfraz.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    gatubela me resulta muy sensual

  • hace 1 década

    No me disfrazo, no me gusta

  • Anónimo
    hace 1 década

    de vaquera..jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    el maestro de la muerte. grim reaper.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.