¿cuanto * ponen a estos 7 chistes?

Chiste 1:

---------------------

eran dos piuranos que estaban caminando por la calle

y uno le dice al otro: ¿oie compare mario ...porque esta caminando con las piernas arqueadas..pues?

el otro le dice: guaa.. compare...ramon...es que tengo diabetes

-- Y ¿que tiene que ver eso....?

- no compare ramon: es que los HUEVOS NI LOS TOCO!!!

Chiste 2:

--------------------------------------

Esta era la casa de jaimito, su mami y su papi, estaban haciendo el amor en la noche y jaimito al percatarse del ruido, entra silenciosamente a ojear por una rendija de la puerta

y ve la SITUACION en que estan sus viejos

y jaimito ..abre la puerta..y temblando le dice a su viejo:

"¿Paapa..que le pasa a mi mama, porque la haces gritar ..le estas haciendo daño?

su viejo sin saber que decir por el ampay de su hijo y no deformar sus ideas de chibolo ----le dice: "NO JAIMITO TU MAMA ESTA ENFERMA, POR ESO LE ESTOY PONIENDO INYECCION"

AYAAA PAPA .NO TE PREOCUPES QUE AYER EL LECHERO LE PUSO TRES !!

chiste 3:

-------------------------------

Este un borracho que entra a un velorio de manera descarada

y ante la mirada atonita de todos los presentes

camina hasta el ataud ,se para encima del ataud y dice:

Hip..!! señores pido la palabra, este señor difunto merece el respeto de todos porque en vida fue un valiente y valeroso luchador y que murio peliando......

y entonces la viuda le dice al borracho: ¿Señor como sabe que mi esposo murio peleando?

el borracho le dice: ¿que Acaso aqui no dice aqui SEPELIO?

Chiste 4

--------------------------

Este un pata zampadasoo.. bien borrachaso estaba en la fiesta de su amigo ...y justo le entran las ganas de cag.ar osea queria hacer sus necesidades humanas ...pero al toqueee.. que se le venia el huayco

entonces pregunta al mozo de la fiesta ¿Ey mosaiico donde hay baño?

----al fondo a la derecha señor

El patita va embalado al baño y estaba con seguro la puerta del baño..habia otro wevon

que estaba en la misma situacion...puxa tocaba y nadie respondia

¡¡¡¡ Y AHORA QUE HAGO NO PUEDO MAS ... NO PUEDO...!!!!! SE ME CAE EL HIJOOO!!!

el borrachin sin opcion alguna sale hacia el jardin,..todo estaba oscuro nada se veia, se baja el pantalon , y suelta a presion toda la vaina que tenia retenida,,... el pata en su deseperacion hasta hace hueco al suelo... UUUFFFF QUE BIEN SE SIENTE........... DESPUES DE LA TEMPESTAD ...VIENE LA CALMA!!!... y ahora ¿con que me limpio?

estaba buscando papel botado de por ahi ..y estaba tan oscuro

y no sabia donde encontrar..entonces como era el jardin ...comienza

a tocar entre las flores y siente que hay algondoncito ahi...

sacó un copito de algodon y se limpia, saca otro copito mas y otro lenguaso en el ortencio..y asi hasta que ya no quede señal..de la defecacion..

despues de esto ---regresa a la fiesta y continua con la juerga

....y al dia siguiente, el borrachin se despierta todo cansado despues de lo sucedido..y encuentra a su amigo el dueño de la fiesta, limpiando en su jardin..estaba asado...y mentando la mare a todo... y el borrachin para pasar desapersibido le dice a su amigo¡¡¡¡ uuuyy !!!hermano que paso ???

NO QUE AYER EN LA FIESTA UN INFELIZ A ENSUCIADO CON HECES TODO MI JARDIN Y A DEJADO MAS BASURA

--el borrachin muy sinicamente dice: .---- uyyy brother ....¿quien habra sido ese desagraciado..que a hecho eso?

NO SE MI HERMANO, PERO ADEMAS DE ***** TAMBIEN SE LIMPIO CON MIS POLLITOS !!!!!!

chiste 5

---------------------------

¿en que se parece el corazon al papel higienico?

en que el corazon palpita

y el papel higienico

pal..pot.o

chiste 6

-----------------------------

¿En que se parece un cientifico a una mujer?

en que al cientifico le pasan muchas cosas por su cabeza.....

y ala mujer le pasan...

muchas cabezas por su cosa..

chiste 7

--------------------

Habia un borrachito experto catador..y fue a un bar

y desafio al dueño.."si yo adivino la procedencia y año del vino..tu me das tragos gratis.....y si yo pierdo ..*hip..yo te pago 10 veces el precio del trago" entonces el dueño acepto la apuesta

el dueño le sirvio 3 copas de vinos de diferente procedencia y años .

y el borrachito bebio la primera copa y luego de saborear dice: "Este vino -es escoces y hace 10 años"... el dueño sorprendido le dice: "Caramba !! es cierto !!!" y ese dia el borracho tomo trago gratis

al dia siguiente hizo la misma apuesta al dueño, entonces el dueño le puso un vino muy seleccionado..y le dio de tomar al borrachito..y este en menos de 3 segundos le dice: "italiano hace 20 años"

y otra ves el borrachin---se fue tomando tragos gratis ese dia

el dueño llego a su casa en la tarde ..derrotado y se echo a llorar frente a su mujer ...por la impotencia de perder en la apuesta con el borrachito....

--entonces su mujer le dice:

esta ves hay que cambiar la composicion del vino....los tipos como el se guian mucho del olor del vino...esta vez vamos a cambiar

Actualizar:

perdon el ultimo...salio imcompleto despues lo vuelvo a postear ...esten atentos con el segundo volumen de chistes....mil disculpas porfavor

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajajaja..están divertidos,me gustaron, te dejo una estrellita de regalo,Slds,XD._

• hace 1 década

EL NUMERO 7 QUE???? NO TIENE FINAL.

• hace 1 década

jajaja :)

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjajajjaj

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja gracias por hacerme reir

estaba muy triste bueno lo sigo estando pero no tanto ^^

tus hicstes me subieron los animos gracias =D

• hace 1 década

JAAAAAAAAAAAAAAA

• Anónimo
    hace 1 década

y en donde estan los chistes???? los èspero

• Anónimo
    hace 1 década

me gusto mucho el de los pollitos nadamas que al ultimo no le entendi!!! XD

• hace 1 década

estan buenisimos muy graciosos !!

• hace 1 década

muy buenos amigos para esta tarde gris de buenos aires!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejejejejej

• hace 1 década

jajajaja muy buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.