Por qué venden champu para cabello reseco?

Si cuanDo me meto a la ducha se moja.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    UH???

    O_O

    ANDAS BRIAGO WE???

  • hace 1 década

    jaaa peor es el mio que dice para cabello graso y tengo que meter la cabeza en el motor del auto para poder usarlo !

  • Anónimo
    hace 1 década

    O.o

    Pues la netha gatitho no sé

    Tal vez se trata de un nuevo compló para vendernos productos k no sirven

    ¬¬

    habrá k investigar y tambien la demanda k tienen estos en el mercado nacional e internacional

    xD

  • hace 1 década

    se me hae qu no lees bien gatito....

    es que ese shampoo es para que te lo apliques así, con el cabello re-seco...jejejejejeje

    ash yo y mi humor...jajajajajaja

    besos gatito bello, que gusto leerte!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Buen punto O_o

  • hace 1 década

    Gatho!!!!

    que gusto...

    Saludos!!!

  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    O_O

    Fijese usted que me ha dejado sin palabras...y no se que contestarle...

    Tal vez deba ponerselo sin meterse a la ducha...cosas de la modernidad XD

  • hace 1 década

    =O

    mijo... ¬¬ pos comprese un champù pa cabello extrahidratante... y verà como el etseso de awa no serà pretesto pa bañarse XD

  • hace 1 década

    inshe gathito y sus ocurrencias!

    jajajajaja!!

    besos niño!

  • Anónimo
    hace 1 década

    GaTho me extraña de ti, ya hasta parece chiste de gallegos. Osea primero tienes qué aplicar el shampu así con el cabello que está reseco, y luego mojarlo luego de lavarlo.=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.