Candidiasis intestinal, que debo de comer y que no?

puedo comer atun lata?

embutidos de pavo como tocino?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si puedes comer atun y embutidos de pavo. Lo que debes evitar son las harinas de trigo o harinas refinadas.... Los carbohidratos dulces.

    Es un hongo que prolifera en tu intestino y come azucar. Evita cenar fruta. Tienes que tomar un tratamiento con MICOSTATIN... por varios meses... Checate con un medico porque es muy comun en pacientes con SIDA.

    SUERTE.

  • Adele
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bit.ly/InfeccionesPorHongosNoMas

  • hace 4 años

    Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen, que lo encontraras aquí https://tr.im/16cWF , es la metodo que obtuvo más alcances de efectividad en diferentes partes del mundo. 

    Infecciones por Hongos No Más es prácticamente un tratamiento exacto para las infecciones, un metodo holístico que te puede librare de cualquier tipo de infecciones y todo de forma natural.

    Este libro es la arma más poderosa anti hongos. Es un libro con el cual obtendrás un alivio completa y ya no habrá de temer nunca más a esos trastornos digestivos y alergias y esto en tan solo 12 horas.

  • Simi
    Lv 4
    hace 1 década

    No solo le da a la gente con sida, no hagas caso es algo muy comun. Busca en internet a la Dra Cala Cervera

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Mi hermana se toma fácilmente la atención de esta cura natural cándida http://curar-candida.info

    Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.