Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿remedio rapido para combatir los puntos negros y espinillas rapido y efectivamente?

mi graduacion es este viernes y kiero un remedio q me kite espinillas me salen enterradas q me duelen muxo y tengo muxos puntos negros, mi piel es muy grasosa y ps me salen espinillas muy prendidas cn muxa pus me mekillo todos los dias cn makillaje en polvo no se si sea x eso aunq si ha de influir un poco. pero xfa denme un remedio rapido y efectivo

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues mira te entiendo yo tambien sufro de eso y lo peor es que soi guero y me salen y se ponen rosados jeje

lo k te recomiendo es que para eliminar la grasa es que te laves la cara con agua de avena la avena absorbe la grasa y evita el uso de maquillaje que los puntos negros salen por la mugre y el maquillaje ase que se te tapen los poros y no puedas sudar correctamente entonses se te infectan y se ponen negros

tambien puedes lavarte la cara con limon pero OJO por aqui echandotelo y ya retirandolo rapido por que si no lo ases se te quemara la piel

sale suerte

Fuente(s): me pasa lo mismo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pon agua a hervir, pon tu cara que le llege el bapor pero sin quemarla pa no maltratarla dejala un rato eso te abrira las espinillas, pasale alchool y listo duerme y despierta bella o bello

• hace 4 años

Si ambicionas aprender pasa a paso como librarte del acné entonces necesitas este programa https://tr.im/1P0JA , Milagro Para El Acné.

Con el programa Milagro Para El Acné aprenderás la importancia de ciertos factores importantes que tienen un efecto directo sobre el acné como: la higiene, el sedentarismo o la alimentación.

Milagro Para El Acné te servira a obtener tu propósito, tener una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones porque este tratamiento natural para el acné ha demostrado brindar consecuencias verdaderamente sorprendentes desde la primera semana de tratamiento.

Ahora, después de obtener liberarte del acné con la programa de Lucas Serrano solo dispones que aprender a llevar una vida más sana para que nunca más llegar a sufrir de este aprieto.

• hace 4 años

tranquila solo espera

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

La desanimación es prejudicial por este motivo no desilusiones ya que la arreglo para quedarte embarazada es real, es aquí https://tr.im/AlTT8 Tengo una amiga que se quedó embarazada esta práctica, después de un montón de tentativas y decepciones, encontré este sitio y probé el método, porque nada tenia de perder sino que ha obtenido todo porque se quedó embarazada en solo 2 semanas.

• hace 1 década

el maquillaje influir un poco?? no ¡¡ influye muchisimo

mira

son varios problemas

PUNTOS NEGROS

Evita maquillarte eso y la suciedad los provocan para evitarlos lo mejor es limpiarte bien la cara con un exfoliante y lo más importante LOCION ASTRINGENTE por que si no te la pones sera peor tus poros estaran abiertos y expuestos luego se ensusiaran y se cerraran los poros y voulá puntos negros ala orden.

Yo me los quito los que llego a tener pese alos cuidados asi ponte una telida entre los dedos y apachurralos como haces con los granos al hacerlo no pasa nada a diferencia de los granos pero duele un chingononal esto aslo si quieres antes de lavarte la cara o después como tu gustes pero NUNCA DESPUES DE PONERTE LA LOCIÓN ASTRINGENTE si no tienes locion astringente pues agua de peregil o demanzanilla son los mejores astringentes que ahi sobretodo el peregil y ademas seca los granos (poreso luego de ponertelo t pones crema)

LAS ESPINILLAS

primero secatelas asi sera menos probable que te dejen marcas luego ya quitatelas secatelas con cremas que venden en el mercado oh ponte savila o pasta en ella (no recomiendo esta quema la piel) luego ya quitatelas una ves secas las espinillas y ponte tonificante

BUENO espero que te veas muy guapa y evita maquillarte en esta semana el maquillaje con tu piel grasa te crea muchos puntos negros este tipo de piel se caracteriza por tener mucha grasa y los poros abiertos buscate un tratamiento para piel grasa.

aver si puedes poner que tipo de polvo usas te recomiendo que lo cambies por polvo de arroz (no es asi arroz lo que tiene esque te seca un poquito la piel y en tu caso seria ideal )

bye

Fuente(s): se cuidar el cutis ^^ y me enseño mi mamá ella estudio y fue a varios cursos de belleza y masaje todo eso para el cuidado del cuerpo ¡¡
  • hace 1 década

mira chica al menos por esta semana antes de tu graduación trata de noooo maquillarte para que tu piel se desintoxique. Lávate la cara 3 veces al dia con agua y un jabon neutro y aplicate al menos 2 veces en la semana una mezcla de avena precocida, 2 cucharadas de miel y una cucharada de yougurt. y a la hora de maquillarte apliacte polvos sueltos traslucidos y no compactos. suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo te recomiendo

el tomate con la papa

es demax de bueno a

mi me funciono antes

yo tenia una cara horrible.

bueno la preparacion es asi

primero vas y lo pones a

hervir como x 30 ora

despues lo licuas

y te lo pones en la cara x

15 a media ora ... bye

• hace 1 década

Pues como dijo el buen "Cepillo Fox" Compra pastillas y jabones asecsia

jaja XD

• hace 1 década

pues no te van a poner una lupa en la nariz, pero bueno te doy las tecnicasm, exfoliacion en las noches, usar jabon neutro, y procura usar una esponja rugosa de esas que tienen esponbga, y limpia tu cara por lo menos 2 veces por dia, y vewras que de aqui al viernes tines los puntos negros nçmenos visibles, otra existen unas bandas que te pones en la nariz pero esas hacen su efecto una semana despues. no hay nada como lo natural.

• hace 1 década

Si no tienes o no puedes con productos de belleza, haz algo casero 2 o tres cucharadas de azúcar, 6 gotas de limón 2 cucharitas de miel o aceite común, frotalo, para limpiar y enjuaga con agua tibia,repite en rostro y cuello tres veces por semana, y en la zona de la T de la cara , frente, nariz, mentón, siempre el azúcar debes sentir que raspa algo tu rostro, aunque este quitando capas de piel, es decir barriendo células muertas, si no tienes cepillo cosmético con un cepillo de dientes de cerda blanda frota suavemente, y con es abrasión lo iras limpiando de grasitud e impurezas, aunque tu cutis sea graso, también debe estar humectado no lo olvides!!! suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.