sergio :) realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

¿El personaje histórico más importante?

¿Cuál es, según su opinión, el personaje histórico más relevante de todos los tiempos? Puede ser un político, un deportista, un científico, etc.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Religion: Martin Luther

    Ciencia: Galilleo

    Politica: Thomas Jefferson

    Arte: Da Vinci

    Tecnologia: Johannes Gutenberg (inventor de la imprenta)

    Sus ideas y trabajo han cambiado el mundo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jesucristo histórico.

    Aún para los no creyentes. Ya que sus enseñanzas modificaron al mundo, hasta en la actualidad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    seria muy centralizado nombrar el mas importante pero pienso que los mas importants son :

    einstein

    Venustiano Carranza

    Cristobal Colon

    Otto von Bismarck

    Newton

    henry ford

  • Exe
    Lv 4
    hace 1 década

    geroge bush

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jesucristo....

    no tengo religion, pero es mi opinion.

  • hace 1 década

    BENITO JUAREZ Y EL QUE DIGA QUE NO ES PORQUE ES PANISTA JAJAJA

    INTERNACIONAL: EL FURER HITLER!!!! Y EL QUE DIGA QUE NO ES UN DISCAPACITADO JEJEJE

  • hace 1 década

    menes de egipto

    hannibal

    el cesar

    jerjes

    leonidas

    constantino el q acepto la religión cristiana

    saladino

    ricardo corazón de león

    federico barbarroja

    juana de arco

    henry v

    mehemet II el q destruyo constantinopla

    atila

    gengis khan

    cuautemoc

    hernan cortes

    leonardo da vinci

    solimán

    hidalgo

    robespierre el de la epoca del terror francés

    napoleon

    manfred von richtonfein (el baron rojo alemán)

    winston churchill

    erwin rommel el de África korps de 2da guerra mundial

    pero a mi el personaje masJesúsrtante es jesus

  • Anónimo
    hace 1 década

    SAN MARTIIIN!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    para mi fue hitler sin duda, el hombre mas importante de todos lo tiempos !

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    De acuerdo con PV.

    Basta ver la fecha en que estamos.

    Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.