¿Su opinion por favor!?

Solo me gustaría saber su opinion sobre este video, es el segundo que hago y quisiera saber si asu punto de vista, esta bien planteado, le falta algo, le sobre etc.

http://www.youtube.com/watch?v=uAHNIYUMadc

Youtube thumbnail

Gracias a quien se tome la molestia!

Salu2

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

muy buen video, es una lastima que haya tanta gente tan insensible al sufrimiento de otras especies, y creo es por eso mismo que el ser humano es el único eslabón que puedes quitar de la cadena y la vida continuaría sin afección alguna, y todo parece indicar que hacia nuestra propia extinción vamos a pasos largos.

me hubiera gustado al final solo que agregaras escenas donde ellos no son así con los humanos.

gracias por preocuparte pues muchos no lo hacemos hasta que vemos las cosas desde ojos como los tuyos.

• Anónimo
    hace 1 década

Un buen vídeo para denunciar los malos tratos a los animales.En mi opinión no le falta nada.Con tu permiso se lo remito a todos mis contactos.

• hace 1 década

Tu video casi me hace llorar!!!Tienes razon, es una pasada como maltratamos el ser humano a los animales.Deberiamos ponernos en su piel, es horroroso todo lo k les hacen a los pobres, por que los humanos no somos mas que ellos, y el titulo es fantastico: "¿Ellos Animales?", pues claro k no.Aki los unikos animales k hay somos nosotros y deberiamos aprender a respetarnos,¿es que aki la gente no tiene sentimientos?me pongo enferma solo de pensar en los pobres animalitos.Tienes toda la razon del mundo!!!!tu video es fantastiko!!!sigue asi!!!!!BeSoS:

Andrea

• Anónimo
    hace 1 década

este video me llego al corazon

pobres animales la gente deberia de tener conciencia de lo que

hace

ya que los animales tambien son seres vivos

la verdad esa gente mata animales por diversion me dan asco

la gente deveria de reflexionar con este tipo de videos

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

wow muy bueno un poco crudo pero de eso se trata de mostrar la realidad para que hagamos algo al respecto...

Lo mas triste de esta situación así como de los vídeos de los niños en las guerras, es que nos estamos acostumbrando a ellos y ya no nos producen nada (lo digo por mente siniestra) y es que es la verdad estamos tan bombardeados de ellos que solo te limitas a decir uyyy que mala onda!! y listo. Se nos esta acabando la sensibilidad y la compasión por los demás...

Tu video esta muy bueno FELICIDADES por tu labor de concientizar a la gente...

• bueno no vi el vídeo completo porque con ver unos pocos momentos ya me bastó para ver la inmensa crueldad del ser humano.yo soy amante de los animales y me duele ver como gente sin alma ni corazón hace estas cosas, por eso pasé de ver el vídeo completo.el ser humano es el mayor depredador del planeta y lo peor es que lo hace por placer,muchas veces decimos que hay animales que son asesinos o devoradores de seres humanos(tiburón,leones,tigres,cocodrilos etc...) pero lo cierto es que muchos de estos animales si actuan así es por que se las ha provocado y solo se limitan a defender lo que es suyo(nosotros incitamos a los animales destruyendo sus habitats,matando a sus presas etc...) la diferencia entre ellos y nosotros es que ellos son depredadores por NECESIDAD y nosotros lo hacemos por PLACER.creo que esta gente que disfruta matando y torturando animales deberian ser metidos en jaulas con tigres hambrientos para que los devoraran vivos,creo que seria todo un espectáculo ver como tigres devoran vivos a estas basuras humanas(el que disfruta torturando o matando un animal creo que debe recibir el mismo castigo por parte de un animal)

el ser humano es lo peor que hay,destruye todo lo que se le pone por delante(naturaleza,animales,semejantes etc...) creo que la evolución nunca debió permitir que una criatura tan maligna y perniciosa como el ser humano apareciera sobre el planeta.salutisss

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bueno, tanto el titulo como el video... solamente que la cancion pudo ser mas triste para que llegara mas... a mi me llego, me caen mal los estupidos que los tratan como si no tuvieran vida, como si fueran un objeto simple.

• para mi esta perfecto..felidades i ojala podamos hacer algo mas por eios =( es horrible ver todo eso..pero lamemtablemente es la vrdad..

como dije en el video..espero i algun dia todo esto cambie..i la "gente" comprenda el gran daño k causa!

• hace 1 década

Se me hace un video muy completo e interesante. el mensaje es muy bien mandado de lo que se quiere dar a que uno tome conciencia. me gusta cuando haces la ultima parte como el contraste como en relalidad ellos tiene smejores sentimientos que los mismo seres humanos. como un perro junto con un gato. cosita asi. si le agregarias un poco mas de imagines de esas. pero de ahi en fuera esta muy bien echo y con un grand mensaje.

• hace 1 década

O.o wow perdon no ahuante tu video, creo ke soi demasiado sensible!

detesto a kienes maltratan a los animales

vamos! eios no se pueden defender, me molesta sobremanera

ke los seres humanos sean tan brutos!!

waaa!!! creo ke me va a ahcer iorar!!

kudiate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.