Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Ayudame con consejos gracias mi vida?

Yo soy un chico de 14 años, a los 13 años me empezo a salir acne pero poquito, ya a los 14 me salio un poco mas, ya ahora no salgo porque me da pena y rabia de mirarme al espejo y ver esa cosa!!, me e comprado de casi todos los productos de (colombia) pero no me a sanado del todo, ultimamente me recomendaron, unas pastillas ... Me han ido super bien se llaman Atretin, primero te saca y despues te limpia, milagrosamente ..... Me a quitado los barros, espinillas aunque no se me han quitado las marcas del acne, y no salgo ... pero en realidad quiero salir a divertirme, Por esa razon del acne ya no voy a colegio perdi mis amigos, pero mi familia me a hecho sentir super bien, como si no tubiera acne, en unos dias viene un familiar de españa ... soy de colombia), y viene a visitarnos ... Y es coinsidencia porque en unos dias es mi cumpleaños, ya tendre 15 años ...

Entonces quiero saber como disimular q no tengo acne.. Puede ser con bases, polvitos o cremitas, eso si que no se note que me e hechado jejej, o que hago ayudame porfavor

De corazon te agradecere, respondan seriamente

Gracias, por su atencion

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

weno en primer lugar opino ke deberias aprender a vivir con eso, ke no te de verguenza pork es tope normal aaka en españa hay presentadore ( javier estrada ) con ese tipo de marcas y presento un exitoso programa de tv pero si no te importa usar makillaje en la tienda en casa o canal club venden uno ke se llama true cover funciona en la cara y el cuerpo y cubre cicatrices , estris , marcas de la piel, venas....y es resistente al agua

Fuente(s): az caso he probado el producto
  • hace 1 década

lo que tu dices de las baes las cremas

y todo eso

es peor xq

ase k t salgan mas barritos

lo k tienes k aser es ponerte

leche con sal

antes de irte a dormir

eso ara k se t vayan las marcas

y te preevera d k salgan nuevos granos

• hace 1 década

No deberias preocuparte tanto por el asunto del acné. se que te importa mucho tu imagen pero el tener acné no es algo que deba impedirte el salir con tus amigos , disfrutar con la famila o ir a la escuela!!

por severo que sea el problema..en algun momento pasará y es natural que se presente a tu edad...llevatela tranquilamente y no pienses en ello como si fuera un defecto.

de todas maneras..el producto que puedo recomendarte es el polvo compacto de LEBEL, no e stoy muy segura de que se consiga en colombia pero es un muy buen maquillaje., también puedes utilizarlo en su versión líquida que es como una especia de crema.

suerte..feliz cumnpleaños y disfruta de tu fiesta

ud no se mortifique ... sea feliz que para eso esta joven

• Anónimo
    hace 1 década

perdoname pero eso no se va con crema es una enfermedad y lo cura el mar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola!

Creo que lo mas sencillo es que vayas a una farmacia y pidas alguna crema para las marcas de acne.

Lo que va muy bien para marcas tambien es el aloe vera, pero ante todo vete a una farmacia porque depende de tu tipo de piel que puedas usar una cosa u otra.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!

La crema de caracol es muy buena para las marcas , te la aconsejo , claro hay que ser constante , tambien puedes ir a una estetica para que te hagan tratamientos faciales mejor que ellos no te puede aconsejar nadie.. Para el dia de tu cumple usa una base del mismo color que tu piel y echate solo por aquellas zonas donde tienes las marcas y despues un poco de polvos minerales ya que estos aportar nutrientes a la cara y pues tapa muy bien las imperfecciones ya que no quieres que se note que llevas maquillaje obviamente porque eres hombre , te entiendo , empieza a probar con la crema de caracol a ver si te va bien .. espero que si

Bueno

se cuida

chaito

• hace 1 década

hola con crema autobronceadora, te la esparces bien y ya, o si no con base de maquillaje pero prueba primero con la crema y si tienes marcas que pasa?? Eso no es nada, le das demasiada importancia!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.